21. Sorpresa

1.1K 75 5
                                    


Desconecté inmediatamente mi mirada de la suya y corrí hacia mi pequeño cuarto del pánico. De reojo, pude ver como el individuo se movió rápidamente hacia la puerta de la cocina que, para mi suerte, se encontraba trabada. Escuche un forcejeo mientras me metía bajo las escaleras di una última mirada, y cerré la puerta. Deseaba profundamente una grata sorpresa, y definitivamente tras mi escondite no había una.

Narra Guido:

- Víctor, ¿Cuánto falta para qué lleguemos? - Pregunté impaciente
- 1 hora pibe, o un poco menos...
Genial. Ahora espero que Ema este en su casa, porque sino mis hermanos me matan...
- Guido, ¿Paula esta con ella no?
- No se Patricio, no vivo con ellas desgraciadamente - Pato sonrió ante mi comentario - Igual, me imagino que si, por poco no comparten cepillos de dientes...
- Bueno bueno, no seas asqueroso - Patricio, siempre en desacuerdo con mis bromas
- Chicos, Mai me llamo esta mañana, me conto detalladamente todo lo que ha pasado, y parece que no es nada bueno - Dijo Gastón
- Obvio que no Cuty, que te este siguiendo un alteradito no es nada lindo - Dijo Pato, con una púa en su boca mientras trataba de afinar la guitarra
- No, ya lo se nene, pero me refiero a que estos últimos días ha estado mucho mas encima de ellas, y ESO no muestra señales de que el tipo vaya marcha atrás...
Estuvimos hablando del tema todo el viaje, parece que víctor nos había mentido porque cada minuto que pasaba era una hora para nosotros. Nos bajamos en la ultima estación a la que íbamos...
- Tengo el culo cuadrado de tanto estar sentado... - Dije exhalando
Nos reíamos mientras íbamos al baño, ya eran casi las 4, y nos habíamos demorado un poco mas de lo planeado, asi que cada uno hizo lo suyo, y nos dirigimos a la tienda de la estación a comprar algunas cositas...
- ...eso no, pato, ¿Para que mierda le vas a regalar una lapicera? Deben tener mil doscientas
- Vos dejame, tiene corazones, así que vale la pena
- Llevale una de estas - Dijo Seba, que había llegado hace diez minutos con José y los del sonido, mientras señalaba una caja enorme de bombones
- Mmmm, a Ema le van a encantar, ¡pasamela Seba!
- No nene, a Paula le gustan mas, lo lamento...
- Eeeee, Mai es la fan número uno del chocolate en esta tierra, así que me la llevo YO - dijo Cuty
Todos corrimos atrás de el, pero vino José a salvar el mundo con dos cajas mas, y cagándonos a pedo con que volvíamos re tarde. Pagamos todo, y a las 4:30 AM y con peso de más, nos subimos al micro. A las 5:00 PM, estábamos entrando a la ciudad, nos dirigimos directamente a la casa de las chicas, aunque Cuty estaba triste porque sabía que Mai no estaba con ellas y no podía decirle nada porque era sorpresa.
Aunque creo que era un poco obvio, porque esos 4 shows de los que le hable a Ema no figuraban en ninguna publicidad, pero con todo esto que había pasado no le había dado la mayor importancia a esa pequeña mentira...

NARRA EMA:

Mientras permanecía encerrada, tratando de llamar a mi hermana, escuchaba pasos en la cocina: esta acá.
Pensé que estos días ya no iban a volver, pero resulta que solo estábamos comenzando.
Escuche a alguien subir las escaleras rápidamente, pero luego descendió.
Escuche a alguien llamarme, pronunciar mi nombre entre sus asquerosos labios...
Luego, silencio. Solo eso.
Me senté en una esquina, no sabía qué hacer, solo me tenía a mí.
Me quede mirando un punto fijo, había pasado media hora, y ya me dolía la cabeza, mi celular se había quedado sin batería, y no tenía otra salida, deje que mi suerte la decidiera el destino.
Alguien forcejeo la puerta de mi escondite, las entrañas se me revolvieron y el miedo me pincho fuerte en el pecho.
Calma, calma Ema.
- Ema, ya se que estas ahí, salí nena, te quiero dar algo.
La voz que atravesó la pared no era agradable, sabia quien era, las sospechas se iluminaron, la verdad salió a la luz: MARCO.
Lo único que hice fue llorar en silencio, me hice la boluda, obvio que no le iba a abrir la puerta. Estuve dormida por un rato, 10 minutos o 6 horas, no se cuanto en realidad. Después de pensar un rato, se me ocurrió una idea, no sabia si podría funcionar pero no perdía nada con intentar, creo. Escuche como el sujeto de afuera, mi compañero de estudio de hacían 6 años, se reía sin parar, era un psicópata y de eso no caben dudas.- Ema, Salí de una vez, deja de pensar bonita - Dijo, mientras yo ponía cara de indignación - TE AMO, ¿NO TE BASTA CON ESO?
Tome valor, pegue mi cuerpo hacia la puerta y hable...
- No Marcos, no es eso. Es solo que tu manera de quererme me da miedo, por eso dudo de vos...
- ME HABLAST... Digo, pero Ema, yo no te quiero hacer nada que vos no quieras, dale, salí un ratito - intente no vomitar, pero mi cerebro iba estructurando el plan mientras yo ganaba tiempo
- ¿Y que pensas que quiero yo? - Dije provocando que el se apoyara en la puerta para escucharme
-Salí y te muestro... - Respire profundo, ''es ahora o nunca'', 1...2...3!
Abrí con todas mis fuerzas, y la puerta le dio en la cara. Sin duda era el, así que no me importo mucho lo que le hice.
Escuche un grito por parte de el, y yo salí disparada hacia la puerta de la cocina: estaba trabada, camine hacia la puerta de la calle y cuando estaba a punto de salir un brazo bruscamente me tomo por la cintura...
- AYUD... - Pronuncie con todas la fuerzas de mi garganta, pero el llego antes para cubrir mi boca con su mano, lo mordí, y me golpeo fuerte en la cara, logrando que cayera de espaldas al sillón. Dada la situación, no me di cuenta de la decoración de la casa: pétalos de rosas y velas encendidas por todos lados, solo que los pétalos estaban secos y las velas desprendían un edor demasiado repugnante y empalagoso
- ¿Por qué haces esto? ¿Por qué no tuviste el valor para decírmelo en la cara?
- Te lo dije miles de veces - Explico Marco - Te lo insinué de innumerables formas, pero nunca me diste bola, siempre me decías que no, me evitabas, ¿Vos sabes lo que se siente que la chica por la que harías locuras no te corresponda ese sentimiento?
- Basta Marco, quiero que entiendas, que yo no te amo. No te digo que no de mala, simplemente no sos lo que busco. No sos feo, y tampoco sos malo, pero yo ya amo a alguien mas. Nunca te diría que te quiero si no lo siento verdaderamente, y por eso siempre he tratado de evitar el tema, no quería ser cruel, solo eso...
- Lo amas a ese rubio desgastado ¿no?, ¿vos te crees que el te quiere? ¿Qué siente algo real por vos? - Me dijo, con una expresión dura y fría, y una mirada gélida que podría haberme matado en ese mismo segundo - Yo te amo Ema, como nadie lo hace. El te va a decir cosas lindas, te va a usar y después te va a dejar, en cambio yo no. Yo te quiero para mi, toda la vida, y no voy a aceptar un NO como respuesta - Exclamó, mientras me apretaba con mucha fuerzas ambas muñecas.
Escuchamos un ruido raro en la reja: alguien estaba en casa, y solo quería que fuesen mamá y papá con Paula, para poder liberarme de esta pesadilla de una vez por todas.
-------------------------
Good nighttttt, como andan?
Perdonen que suba hoy, ayer no estuve en mi casa, pero el capitulo ya estaba listo asi que se los paso hoy!
Les traigo una propuesta: ya la hemos hecho, pero esta vez doblemos la apuesta.
La ultima vez (hace muchos siglos) les dije que si me ayudaban a que la novela llegara a 150☆ hacia maratón... bien, como dije doblemos la apuesta.
Tengo casi 280 ☆, si esta nove llega a las 500 ☆ (o 560, que seria mas exacto) hago una maratonnnn.
Talvez no sea "ooo la noticia" pero estos proximos capitulos estan muuuy copadosss.
Asi que es valido por esta semana, si me ayudan a cumplir la meta, juro que van a tener 3 capítulos publicados este viernes 10!
Bueno, eso ha sido todo por hoyyy, gracias por estar siempreeee, las adoro ♡♥♡♡
P/s: la frase de la foto es de la canción Wonderwall, de Oasis (de mis favs) piensen en su significado...
Nos vemoss

¿Dónde mueren las promesas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora