BRAD
No hay mejor celebración que una boda. En mis sesenta años de vida, eso era quizá lo único que podía decir con certeza en un día cualquiera. La decoración, el vestuario, el espectáculo en sí mismo, todo era en nombre del amor. Y el amor, el amor real y verdadero era lo único en lo que tenía fe.
¿Y qué importaba que este viejo fuera quien lo hubiera orquestado?
No importaba que hubiera sido yo quien encontrara al ángel que podía ayudar a salvar a mi hijo. Lo que importaba era que estaba abierto a ella. Claro que había costado convencerlo. Los niños de hoy en día no aceptaban instrucciones como lo hacíamos con nuestros padres, pero eso antes, no ahora.
En cuanto le propuse a Xavier el puesto "mi puesto" en la empresa, lo aceptó. Por el matrimonio, por el trabajo, por todo. Su corazón estaba abierto a que ella entrara en él, y eso era lo único que importaba.
Hoy miré alrededor del salón de baile, lleno de familiares y amigos, socios y clientes, y no pude evitar sentirme orgulloso. La organizadora de la boda lo había hecho de maravilla.
La sala estaba cubierta de flores "lirios blancos, por supuesto" y ligeros adornos colgados de los postes a lo largo de las paredes. Había una plataforma elevada donde los novios se intercambiarían los votos, y el sacerdote estaba de pie detrás de Xavier mientras esperaban la aparición de la novia.
Los bancos se habían instalado especialmente para que hicieran juego con el suelo de roble, y venían con cojines de marfil. El florista había tejido lirios en cada banco y había pequeñas luces brillantes entre ellos. Toda la sala estaba radiante, como debía ser.
Me alegró ver los bancos llenos hasta arriba, aunque no habíamos permitido que la prensa entrara para ver la ceremonia. Quería que mi hijo y su nueva esposa recibieran la mayor cantidad de ojos posible, para ser testigos del día en que su vida daría un giro. Sabía que el fondo de mi corazón que este era el paso correcto para él, y estaba muy orgulloso de estar allí para verlo. Sólo deseaba que Amelia estuviera a mi lado.
Mientras recorría la sala, asintiendo y saludando a los invitados con los que establecía contacto visual, no pude evitar pensar en mi amada, la razón por la que todos estábamos aquí hoy, la razón por la que pude encontrar orientación y, a su vez, guiar a mi hijo. La echaba de menos todos los días, pero hoy la extrañaba aún más.
Entonces se abrieron las puertas y todos los invitados se pusieron de pie.
Y cuando me giré y miré y vi a mi querida Angela, mi querida nuera, caminando hacia el altar, sentí que mi amada estaba allí conmigo.
ANGELA
No tropieces. No tropieces.
Las palabras de Danny se repetían en mis oídos una y otra vez, y no sabía si era por los nervios o por los zapatos. No había tenido tantos ojos puestos en mí desde... tacha eso. Nunca había tenido tantos ojos mirándome.
Fue emotivo, caminar hacia el altar en mi boda, sola. No había sido una de esas chicas que habían crecido soñando con el día de su boda ni nada parecido, pero siempre había pensado que papá estaría a mi lado, acompañándome al altar. Pero estaba a kilómetros de distancia, en una cama de hospital. En coma.
No llores, Angela, me ordené. Hay demasiada gente mirando.
Finalmente, llegué a la plataforma elevada. Tomé mi posición frente a mi prometido, el hombre que me odiaba más de lo que ninguna persona me había odiado nunca. Un hombre que apenas me conocía pero que también estaba salvando la vida de mi padre, aunque él no lo supiera.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...