Capítulo 13: Tan cerca, tan lejos

9.9K 295 26
                                    

XAVIER

Miré fijamente la pantalla de mi teléfono mientras me invadía una oleada de rabia.

Mi mujer me estaba causando problemas.

Otra vez.

No necesito esta mierda.

Volví a meter el teléfono en el bolsillo e intenté relajarme. necesitaba tener la cabeza fría para cerrar este negocio.

Me ocuparé de mi maldita esposa más tarde.

Estaba en el Hatchback, un pintoresco bar del distrito financiero, donde los hombres que se pasaban el día haciendo negocios venían a relajarse. No era mi ambiente "ningún lugar que ofreciera tacos de foie gras lo era", pero Graden lo había sugerido, así que aquí estaba.

Después de la cena que habíamos tenido con nuestras esposas, estaba bastante seguro de que el acuerdo estaba apunto de cerrarse. me había pedido que nos reuniéramos para la hora feliz de esta noche, y tenía la sensación de que me iría a casa mucho más feliz de lo que había sido cuando me levanté esta mañana.

La cena me había puesto de buen humor, seguro. Nada me hacía sentir tan bien como ganar en mi trabajo, y esta... esta iba a ser mi mayor victoria hasta el momento.

Eran casi las siete de la tarde y en el bar había más Hugo Boss y Giorgio Armani que en una tienda de trajes. Hombres de entre veinticinco y sesenta y cinco años se mezclaban entre sí, con las manos llenas de whisky o cerveza.

Creo que en todo el local había tres mujeres, y dos de ellas eran camareras. habría pensado que era un bar gay en el West Village si no lo hubiera sabido, pero todos los hombres que había aquí ciertamente lo sabían.

No es que fueran abiertamente homófobos, por supuesto, eso era malo para los negocios. Les gustaban las mujeres. Sólo necesitaban un lugar para beber y hablar como hombres.

­­—Oye, ahí está. ¡Knight! —Me giré para encontrar a Graden acercándose a mí, con otro hombre detrás. me levanté para estrecharle la mano.

—¿Cómo va todo? —pregunté, sonriendo cálidamente a Graden. me gustaban las primeras impresiones, pero sabía que el seguimiento era igual de importante, Pregúntale a cualquier mujer con la que me haya acostado más de una vez. Se me daba bien el seguimiento.

—Bien, bien —respondió Graden, dándome una palmada en la espalda—. Gracias por reunirte con nosotros. Este es Mickey. Es mi hombre de confianza. Un asesor, digamos.

—Hola, Mickey —dije, estrechando su mano.

Esto es de lo que estaba hablando, pensé. El hombre había traído a su asesor comercial. Definitivamente estaba más que interesado; estaba listo para hablar. No podía esperar a ver la cara de papá.

—¿Qué estáis bebiendo, caballeros? —pregunté, saludando al mismo tiempo a la camarera. Era guapa, como una universitaria de Kansas.

—Tomaré un Glenfiddich —dijo Mickey.

—Que sean dos —añadió Graden.

—Tres Glenfiddich, solos, por favor —le dije a la camarera, lanzándole una sonrisa. Sólo añadía un "por favor" cuando la chica que tomaba mi pedido era alguien con quien me acostaría. Y esta chica, con sus hoyuelos y su acento sureño, era alguien que me llevaría a la cama.

—¿Por qué no buscáis una mesa en la parte de atrás y yo os traigo las bebidas? —les dije a los hombres, y ellos asintieron, caminando para encontrar un espacio vacío.

—Aquí tiene —dijo la camarera, entregándome las bebidas. Le di mi tarjeta. ¿Abro una cuenta, Sr. Knight? —La camarera parpadeó inocentemente.

—Claro —le dije—. Me veo aquí por un tiempo. —Le eché una mirada que le asegurara que me interesaba algo más que las bebidas.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora