XAVIER
Miré a través de la habitación vacía con las paredes de madera oscura. Las partículas de polvo fluían por el ambiente, perceptibles por los rayos de sol.
—Eh... —Empecé a decir, viendo que la agente inmobiliaria me miraba a través de sus gafas—. Es bonita, ¿pero no es un poco... vieja?
Seguía animada.
—Tiene un encanto victoriano, fue construida aquí en New Canaan en 1900.—Sí —confirmé—. Es un poco vieja.
—Por supuesto —continuó la alegre agente pelirroja, subida en sus tacones de aguja—, déjame mostrarte algo más contemporáneo.
La seguí fuera de la casa victoriana. Me detuve un momento en el porche envolvente y respiré el reconstituyente aire del campo.
Marco y yo solo habíamos conducido una hora desde Nueva York y estábamos en un entorno completamente nuevo.
¡Connecticut! ¡Fuera de la ciudad!
Me sumergí en los sonidos de la naturaleza. Los pájaros, las abejas, la brisa entre los árboles.
La agente inmobiliaria estaba abriendo la puerta de su Mustang rojo descapotable.
—¿Me sigues? —preguntó—. Tengo el presentimiento de que te encantará esta opción, Sr. Knight. Es una verdadera joya arquitectónica.
—Suena bien —dije, subiendo al asiento trasero del coche.
Marco y yo la seguimos. Estábamos rodeados de bosques y carreteras pequeñas y sinuosas. New Canaan tenía un pequeño centro urbano con algunos restaurantes, una oficina de correos y una tienda de esas en las que venden cualquier cosa, pero eso era todo.
Ofrecía una vida sencilla. Era el lugar perfecto para crecer.
—Un buen descanso de la gran ciudad aquí, ¿eh, Marco? —pregunté.
—¡Claro que sí, señor! —respondió—. Estoy seguro de que a Angela le encantará.
Sonreí, apoyando el brazo en la ventana abierta, dejando que me atrapara la brisa. A Angela le encantaría estar aquí.
Unos minutos más tarde, nos metimos en una entrada con un largo camino que continuaba cuesta arriba durante lo que debía ser una milla.
Nos detuvimos frente a una casa moderna con tejado plano. Las paredes estaban decoradas con madera de teca, pero la mayoría eran de cristal. Era una casa prácticamente hecha de ventanas.
—Un poco diferente de la última casa, ¿no te parece? —La agente inmobiliaria me soltó, subiéndose las gafas de sol a la parte superior de su cabeza.
—Totalmente —estuve de acuerdo.
Me llevó hasta la casa y giró la llave en la puerta principal. Al entrar, le abrí la puerta.
Por un momento, me cegó el familiar flash de una cámara.
No otra vez.
Miré hacia los arbustos, donde pude distinguir una lente redonda. Antes de que pudiera detenerme, le hice una peineta al fotógrafo.
¿Le arruinaría esa foto la sorpresa a Angela?
O peor, ¿pensaría que estaba con otra mujer?Justo cuando estábamos volviendo a la normalidad...
Hice una mueca, imaginando lo peor. Pero en cuanto cerré la pesada puerta de madera tras de mí, mi ira se disolvió. La casa era hermosa.
—Así que, señor Knight —comenzó la agente inmobiliaria, sonriendo—, bienvenido a la obra maestra de Eliot Noyes, alumno del rompedor Marcel Breuer.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...