XAVIER
Steve, ese maldito estúpido.
Atravesé a trompicones el vestíbulo del hotel en dirección al ascensor. Dos mujeres mayores se dirigían a la salida, bajando la voz y susurrando mientras me lanzaban miradas críticas.
Las miré con desprecio al pasar, y ellas agacharon su cabeza y fijaron su mirada en sus chillones tacones, ocultando sus rostros tras los altos cuellos de sus abrigos de piel mientras se alejaban a toda prisa.
Eso las hizo callar.
Busqué a tientas en la pared el botón del ascensor, luchando contra la neblina de whisky y humo que llenaba mi cerebro. Apreté el botón rápidamente hasta que las puertas se abrieron. Una vez más, me desplomé borracho en el banco del ascensor.
¿Cuántas malditas veces más iba a hacer esto?
Me presenté a la entrevista un poco borracho.
No fue mi culpa. Ellos fueron los que la retrasaron más de dos horas. ¿No sabían lo valioso que era mi tiempo?
Además, sabía que Steve y Stephen Stevenson hacían la mayoría de sus negocios con cócteles en la mano. Era básicamente un requisito cerrar los tratos con una bebida.
¿Por qué estaban tan enfadados por aparecer algo tocado?
Malditos hipócritas.
Ni el momento ni el lugar, habían dicho.
Por favor.
¿Quiénes eran ellos para darme lecciones sobre la hora adecuada cuando ni siquiera podían cumplir con sus propios malditos horarios?
La entrevista se fue a la mierda.
Obviamente.
Me dijeron que estuviera sobrio; yo les dije que se fueran a la mierda. Entonces hice lo que cualquier hombre de negocios sensato haría: Fui al bar más cercano y me emborraché.
Todavía tenía la suficiente claridad mental como para saber llegar a mi agujero de mierda favorito para mantener alejadas las miradas indiscretas de la prensa. El indigente Popeye me miró como si fuera un perro picado por las pulgas que no quería volver a casa.
—¿Vuelves para el segundo asalto? —preguntó, con su voz tan irritante como el sonido de unas uñas rasgando una maldita pizarra.
—Vete a la mierda, solo necesito una copa.
Rugió de la risa. Se tragó la cerveza, con la espuma chorreando por su barba desaliñada.
—Acércate a una silla. Voy a beber hasta ver tu lamentable culo en el suelo.
Normalmente, habría ignorado a alguien como él, pero estaba lo suficientemente irritado como para aceptar su desafío.
Me subí a un taburete, el maldito trasto se tambaleó violentamente debajo de mí.
—Voy a borrar esa sonrisa de dientes mellados de tu cara —dije.
Las siguientes horas fueron borrosas.
Ese bastardo sabía beber, lo reconozco.
Ahí estaba yo, Xavier Knight, multimillonario, bebiendo codo con codo con un perdedor en un bar de mala muerte.
¿En que se había convertido el mundo?
Las puertas del ascensor se abrieron en el ático, sacándome de mis pensamientos. Me arrastré al interior y encontré a Angela dormida en la mesa del comedor. Había un plato de comida frente a ella, apenas sin tocar.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...