XAVIER
No podía creerlo. Creía que la chica había entendido lo que le dije la otra noche, cuando le dejé bien claro que se mantuviera alejada de los focos.
Pensé que hasta una foca bebé habría sido capaz de entenderme.
Pero aparentemente no.
O bien no me había entendido, lo que significaba que era tan densa como un bloque de madera, o bien había buscado a propósito la peor manera de fastidiarme. Y no sólo a mí, sino a mi negocio.
Lo que significaba que había metido la pata en los asuntos de mi padre. La prensa podía llamarme lo que quisiera, egoísta, engreído, mentiroso, lo que fuera, pero la verdad era que nunca quise que mi padre saliera perjudicado por algo que yo hiciera.
No sabía si se trataba de su represalía por la noche en que me emborraché, o por el día en que rompí el jarrón contra el suelo, o por algo totalmente distinto, pero estaba claro que era una respuesta a algo.
O bien no lo era, y simplemente estaba tan desesperada por dar a conocer su rostro al mundo, por hacerse famosa a cualquier precio, que había publicado sus propios desnudos.
Esa sería la explicación más psicótica. Conocí a algunas personas de la alta sociedad que buscaban atención, pero ninguna llegaría tan lejos.
Estaba furioso. Independientemente de su razón de ser, la imagen estaba ahí.
Y estaba en todas partes. ¿No era suficiente que hubiera estado a mi padre y se hubiera casado con el apellido Knight?
¿Por qué tenía que arruinarme todo lo demás también?
Estaba paseando por el suelo de mi despacho cuando entró mi padre. Quería saltar y clavarle el dedo en la cara, para gritarle: "¡Esto es culpa tuya!".
Pero no podía hablarle así, ni siquiera ahora. Tal vez era demasiado confiado a veces, pero seguía siendo el hombre que había cuidado de mí toda mi vida.
Así que traté de controlarme mientras se acercaba a mí.
—Hijo —comenzó, con el rostro grave—, no puedo imaginar lo que estarás sintiendo.
—Estoy jodidamente cabreado —dije, apretando mi puño con la mano para enfatizar.
Cogió aire—. El bastardo que filtró esas fotos se va a arrepentir de ello —dijo.
Y fue entonces cuando me di cuenta de que nunca había considerado la posibilidad de que otra persona filtrara las fotos. Pero confié en mi instinto.
Si parecía y olía como una puta cazafortunas falta de atención, probablemente lo era.
—Lo primero es lo primero —dije—. Control de daños.
—Tenemos al equipo de Frankie de relaciones públicas manejando los puntos de venta en línea, y Steph de publicidad se encargará de la impresión. Donnie está lanzando calumnias a todo el que quiera escuchar. Al final del día todo esto habrá quedado bajo la alfombra —dijo mi padre, con ojos serios.
—Joder. Vale —respondí—. Gracias por tenerlo controlado.
—Tú eres mi hijo. Y ella es mi hija —dijo papá.
Podía sentir que la sangre empezaba a calentarse en mis venas, y sabía que tenía que sacarlo de mi oficina antes de que explotara.
—Necesito estar a solas.
—Por supuesto —dijo, y con una última mirada de comprensión, salió de la habitación. Me aseguré de cerrar la puerta tras él.
ANGELA
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...