ANGELA
Mientras miraba la galería por encima de mi copa de martini, me di cuenta de que me estaba acostumbrado a esta sensación:
Orgullo.
Mi corazón se iba agrandando por momentos, como un grano de maíz en un microondas.
Incluso yo tuve que admitir que me había superado con este evento. Rupert estaba tomando el cóctel estrella de la noche, el Marlena Martini, y una multitud se reunía alrededor de la mesa de venta para comprar una impresión de la obra del artista.
Zoe estaba sonriendo y charlando con Marlena.
Sabía que mi nueva asistente era una parte importante del éxito del evento.
Los últimos días, Zoe y yo habíamos pasado incontables horas en el espacio de la galería. Habíamos hecho de comisarias y de encargadas de la fiesta, ayudando a Marlena a decidir dónde debían colgarse sus obras después de que los lienzos se hubieran estirado de nuevo.
La obra de Marlena tenía un aspecto increíble en el espacio abierto de la galería. Su exposición se titulaba “Los amigos de la Dama de la Libertad” y presentaba representaciones alegres y coloridas de “Mademoiselle Magnificence” y “Señor Sovereignty”, entre otras.
—Otro evento fantástico —me susurró una voz grave al oído.
—¡Xavier! —exclamé, dándome la vuelta para abrazar a mi marido. Todavía llevaba el traje de la oficina y el pelo ligeramente despeinado, lo que lo hacía más sexy.
Me besó, pasando sus dedos por mi pelo, que había llevado suelto para un look más informal. Después de todo, estábamos en el Village.
Sentí que nos miraban. Esta era otra sensación a la que me había acostumbrado.
—¡Mira a los tortolitos! —sonó la voz de mi padre, y me giré para verlo acercarse a nosotros con Em y mis hermanos a su lado.
—¡Hola, mamá! —saludé, tirando de ella en un abrazo. Apreté los hombros de mi mejor amiga. Parecía agotada, pero estaba maquillada, algo que no había visto en semanas.
—Es la primera vez que salgo desde el bebé —dijo efusivamente—, y estoy tan feliz de que hayas elegido martinis de arándanos para el evento, que ni siquiera puedo decírtelo.
—Son Marlena Martini para ti —bromeé—. ¡Pero me alegra saber que también es tu bebida favorita!
Nos instalamos en nuestra pequeña charla familiar, Xavier preguntando a mi padre sobre las reparaciones de la cubierta y Em comentando las dificultades de la lactancia.
Después de unos minutos, me alejé para ir a buscar a Marlena y Rupert. Efectivamente, los dos reían juntos frente al cuadro de Marlena de la Dama de la Libertad en bikini, subiendo de nuevo a su puesto en la bahía de Nueva York.
—¡Felicidades, a los dos! —dije—. La inauguración está siendo todo un éxito.
—¡Oh, cariño! Tengo que darte las gracias a ti. —Marlena se desahogó, con los ojos brillando detrás de sus monturas rojas—. ¡Y a ti, mi querido amigo!
Vi como Marlena y Rupert se abrazaban.
Cuando el festival de amor terminó, Rupert se giró hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
Roman d'amourXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...