ANGELA
La suite nupcial del Hotel Midtown Knights rebosaba actividad. Chicas en varios estados de desnudez corrían de una habitación a otra. En el centro de todo, pareciendo una reina con una corona de rulos amontonados en la cabeza, estaba Em.
—¿Estás nerviosa? —pregunté desde la silla de al lado mientras una mujer me aplicaba la base de maquillaje en la frente.
—Un poco —admitió Em, seguido rápidamente por—: No por casarse con Lucas. Es todo lo demás. La gente. Los votos. El baile. Sólo quiero que el día termine.
—Te entiendo.
Sin embargo, no lo hacía, no realmente. Em y Lucas habían planeado todo el día al segundo. No había nada de qué preocuparse.
Em se cubrió los ojos con las manos, bloqueando el acceso del maquillador a sus pestañas. —No puedo creer que me vaya a casar con tu hermano.
—No me gustaría que fuera de otra manera —respondí con sinceridad. Que dos personas a las que quería tanto se enamoraran la una de la otra era un sueño.
Em siempre había sido como una hermana para mí. Ahora sería oficial.
Uno de los asistentes sonrió a Em. —Creo que estamos listos para ponerte el vestido.
Todas las chicas, ahora vestidas de seda fucsia, se amontonaron en el vestidor para ver cómo Em se ponía su Vera Wang con la espalda descubierta. Cuando le quitaron los rulos del pelo, un conjunto de "oohs" y "ahhs" sonaron en el reducido espacio.
—Estás preciosa, Em —le dije a mi amiga, apretando sus dedos.
Era cierto. Em estaba impresionante con su vestido de encaje color marfil, la personificación de una novia ruborizada. Tanto que no pude evitar sentir una punzada de celos.
Em se señaló los ojos con la mano libre. —Vas a hacer que se me salten las lágrimas.
Las lágrimas que había llorado el día de mi boda no habían sido de felicidad como las de ella. Tenía mi paso por el altar. Me preguntaba si alguna vez tendría otra oportunidad de tener la boda perfecta o si el día de mi boda estaría siempre manchado por el dolor y la ira.
De cualquier manera, nunca tendría un día como el de Lucas y Em, no realmente. Mi amor y el de Xavier nunca sería como el de ellos.
Mi teléfono sonó en mi bolsillo. Lo saqué y salí del vestidor, dejando a Em con las otras chicas.
"Conversación WhatsApp "
XAVIER
¿Puedo tener una vista previa de ti en tu vestido?No puedo dejar de pensar en ello.
ANGELA
Lo siento, ya conoces las reglas...El novio no puede ver a la novia
antes de la boda.XAVIER
¿Necesito recordarte que ya estamos casados, Sra. Knight?Creo que eso me otorga el derecho de hacer lo que quiera contigo
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...