ANGELA
A las ocho de la noche siguiente, el tiempo se agotó.
La hora de la cena había llegado.
Me paseaba de un lado a otro de la barra del Tavern on the Green.
La cena tenía lugar en el Salón Central Park. Podía ver la mesa circular que entraba y salía de mi vista a través de la puerta situada en el extremo de la barra.
Un puñado de invitados ya había llegado y se les estaba sirviendo un cóctel.
En la pared opuesta estaba la entrada, donde la azafata saludaba a los recién llegados al restaurante. Sonreí cuando pasó por mi lado con un caballero mayor vestido con un impecable traje azul marino. Reconocí su rostro pecoso de la lista de invitados.
Respiraciones profundas, me recordé a mí misma.
Había hecho todo lo posible para ocuparme de la lista de cambios de última hora que Didi me había enviado ayer por la tarde. No había nada más que pudiera hacer ahora, excepto esperar.
—¡Ahí estás, cariño!
Me giré y me encontré a Didi trotando hacia mí con unos tacones de gladiador metálicos. Estaba magnífica con su vestido de leopardo hasta la rodilla y su rizos rojizos más grandes aún que la última vez que nos vimos.
—Estás aquí. —Sonreí mientras me daba un beso al aire en ambas mejillas. Al instante, me sentí mejor, más alegre, como si el simple hecho de estar más cerca de ella me diera un impulso instantáneo de confianza. —Ya han llegado todos los invitados menos dos. Les están sirviendo las bebidas en la sala principal. En cuanto lleguen los dos últimos, podremos empezar con el primer plato y...
—Respira, Angie —dijo Didi. Miró por encima de mi hombro hacia el comedor—. Lo has hecho muy bien. Dile a los camareros que pongan otro sitio en la mesa y ven a sentarte.
—¿En la mesa? —Me retracté.
—¿Por qué no? —Didi se rió—. Ven a disfrutar de los frutos de tu trabajo.
Le mostré una gran sonrisa mientras un sentimiento de orgullo me llenaba. —Gracias.
—Nada. Ahora ven, te presentaré a todos.
Tras unas rápidas palabras con la azafata, me apresuré a seguir a Didi al comedor.
Ya estaba contando una historia. Los miembros de la junta directiva estallaron en carcajadas mientras ella gesticula salvajemente.
Me acerqué a ella y Didi hizo una doble mirada, y luego me pasó el brazo por el hombro. —Caballeros, Margret, es un gran placer presentarles a la Sra. Angela Knight.
Me sonrojé y les hice una pequeña inclinación de cabeza a los invitados que se habían quedado en silencio. —Hola.
—Angela es una organizadora de eventos extraordinaria. Puede que sea ella quien se encargue de la subasta de este año —continuó Didi.
Me di cuenta de que unos cuantos pares de ojos se movían entre nosotras. Algunas cejas se alzaron. Hice girar mi anillo de boda alrededor de mi dedo y miré hacia el suelo.
Tal vez debería haber rechazado la invitación de Didi.
¿Era normal que el organizador del evento se uniera a la fiesta?
¿O fue mi apellido lo que les hizo enmudecer?
Margret “la única otra mujer en la mesa” fue la primera en romper el silencio. —Es maravilloso tenerte a bordo.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
Roman d'amourXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...