Capítulo 45: Las Bodas de Plata

10.8K 288 15
                                    

ANGELA

Las luces parpadeaban. Las multitudes gritaban. Las sonrisas deslumbraban.

Estábamos en medio de la alfombra roja de las Bodas de Plata y apenas podía ver bien. Estaba lleno de prensa.

Donde quiera que mirara, alguien me gritaba.

—¡Sra. Knight! ¿Quién diseñó ese vestido?

—¡Sra. Knight! ¡¿Puede posar con su marido?!

—¡Sra. Knight! ¡¿Qué tiene que decir a sus fans?!

¿Fans? ¿Desde cuándo tenía fans? Xavier sonreía y saludaba, claramente acostumbrado a esto, vestido con un elegante esmoquin. Yo, por mi parte, llevaba un vestido de cóctel de gasa con un glamuroso toque dorado, que sabía que brillaría en la pista de baile.

Aunque Xavier insistió en que parecía "un millón de dólares ", me sentía fuera de lugar y extremadamente nerviosa. No era sólo porque estuviera a punto de bailar delante de una multitud de personas importantes.

Era por esos extraños mensajes que había recibido. Hacía tiempo que no pensaba en quién podría estar intentado meterse conmigo. La última vez que había recibido un mensaje así fue cuando estuve en el café de Dustin.

Pensé que podría haber sido lo que Dustin me decía: "Sólo palabras".

Ahora no estaba tan segura. Parecía haber una amenaza oculta en aquellas palabras, una promesa de que algo terrible estaba a punto de sucederme. No podía quitarme de la cabeza la última línea.

"Nadie me dice que no..."

Él, quien quiera que fuera, también me había dicho eso la última vez. Era tan espeluznante. Las amenazas impregnaron mi ser, haciéndome sentir como si mis manos fueran de hielo y mis piernas de gelatina.

¿Cómo se supone que iba a estar coordinada esta noche después de recibir mensajes como ese?

—Hola —oí una voz ronca susurra a mi lado—. ¿Estás bien?

Me giré para ver a Xavier, con cara de preocupación. Supongo que no estaba ocultando muy bien mis nervios. Intenté fingir una sonrisa.

—Bien —dije—. Deberíamos sonreír para la foto, ¿verdad?

—Angela, si no quieres, no tenemos que hacerlo. Ya tendremos suficiente papel esta noche.

Estaba siendo tan... amable, tan... comprensivo. Me costaba creer que fuera el mismo Xavier que una vez me había llamado zorra cazafortunas, entre otras cosas.

—¿Estás seguro? —pregunté—. Parece que es lo que se espera de nosotros.

—Vamos.

Xavier me cogió de la mano y me llevó al interior del enorme salón de baile sin decir nada más. Estaba muy agradecida por estar lejos de las cámaras.

Pero ahora había nuevos obstáculos a los que enfrentarse. Los adinerados invitados de las Bodas de Plata, entre los que se encontraban miembros de Knight Enterprises y otros importantes empresarios.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora