Capítulo 40: La verdad sobre Angela

10.6K 306 24
                                    

ANGELA

Marco me llevó hasta Heller, aunque yo insistí en que podía coger el tren sin problema. Últimamente, me había estado haciendo todos estos pequeños favores, como esperar fuera de la cafetería de Dustin, incluso cuando le dije que estaría feliz de volver corriendo a casa.

No sabía cuándo exactamente me lo había ganado, pero estaba agradecida de tener un aliado. Lucille, por muy buena que fuera, nunca pondría nada ni a nadie por encima de su lealtad a Xavier.

En este momento, tener a Marco allí para llevarme a casa lo más rápido posible fue de agradecer. Debió notar la angustia en mi cara, porque hoy pisó el acelerador un poco más fuerte de lo habitual.

Eso o que viera cómo seguía comprobando nerviosamente mi teléfono cada cinco minutos, esperando que Danny me pusiera al día.

La idea de que la salud de mi padre podía haber empeorado... de nuevo... No sabía si mi corazón podría soportarlo.

—Maldita sea, Danny —dije, tirando mi teléfono en mi bolso y colocándome la cabeza entre las manos—. Respóndeme. Por favor.

Pero mi teléfono permaneció en silencio.

¿Cómo pudo suceder esto?

Después de todo lo que había invertido para asegurarme de que mi padre estuviera bien. Después de probar este nuevo tratamiento experimental. Después de aceptar casarme con Xavier Knight, de entre todas las personas...

No podía ser todo en vano, ¿verdad?

Volví a pensar en aquel horrible collar que había encontrado en mi habitación y me pregunté a qué estaría jugando Xavier. ¿Podría ser que, de alguna manera, se tratara de un error?

Conociendo lo cruel que podía llegar a ser, lo dudé.

Mi teléfono zumbó y me precipité hacia él, apresurándome a desbloquearlo, esperando que me diera alguna respuesta sobre mi padre.

Pero no fue Danny quien envió el mensaje...

"Conversación WhatsApp "

XAVIER
¿Dónde estás?

¿Por qué te fuiste?

ANGELA
Está todo bien. No
necesitas hacer esto.

XAVIER
?

¿Hacer qué?

¿Estás bien?

ANGELA
No necesitas fingir que te importa.

Estaré bien.

Adiós.

"Fin de la conversación"

Cerré mi teléfono. Me dolía dejar de lado a Xavier, pero lo necesitaba ahora mismo. No podía lidiar con tantas crisis a la vez.

Era extraño escuchar lo... preocupado que estaba. No era una de sus facetas a la que estuviera acostumbrada, pero de nuevo me dije a mi misma que primero debía aclarar mi mente.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora