ANGELA
Las puertas eléctricas que conducen al ala de emergencia se abrieron ante mí. Después de haber estado despierta casi toda la noche, notaba el cansancio hasta en los huesos. Mi mano se apoyó instintivamente en mi vientre.
Mis gemelos.
En el ático, había dormido unas horas, me había duchado y había recogido algo de ropa para Xavier. Estaba demasiado inquieta para dormir. Estaba demasiado preocupada por él.
Durante mucho tiempo, todo lo que quise fue que volviera a casa. Pero no así. En las semanas que habíamos estado separados, no me había devuelto mis llamadas ni una sola vez. Ya no sabía quién era.
Ahora que había vuelto, oscilaba entre la ansiedad, la ira, el alivio, el amor...
Mis nervios dominaban todo mi cuerpo.
Estar en el hospital no ayudaba. A pesar de que las superficies blancas y estériles estaban bañadas con la luz azul y tranquila de la madrugada, no me relajé en absoluto.
Me presenté en la recepción y una mujer me llevó a la habitación de mi marido.
Mientras nos dirigíamos al pasillo, un hombre salió de una de las habitaciones contiguas y cerró la puerta.
Se me cortó la respiración. Reconocería esos hombros anchos, ese pelo rubio despeinado y esos andares atléticos en cualquier lugar. Era Leo.
—OH DIOS MÍO —Pensé para mis adentros. Mi corazón se aceleró.
¿Por qué mi médico provocaba este tipo de reacción en mí?
La última vez que nos vimos, estuvimos lanzándonos bolas de nieve. Fue dulce y divertido, pero también me dió la sensación de que había algo... intenso entre nosotros.
Tal vez fue su mirada...
La misma que estaba viendo ahora, después de que Leo se fijara en mí.
No. Mis emociones estaban agotadas y mis hormonas enloquecidas. Debe de ser eso.
—Angela, —me llamó, con su voz suave llena de preocupación mientras caminaba hacia mí—. ¿Está bien tu marido?
Me tocó el hombro con la mano con la que no sostenía una carpeta manila. —Te escapaste del parque tan rápido que solo supe que había tenido un accidente.
—Sí, tuvo un accidente... —Empecé antes de perderme en el hilo de mis pensamientos.
El día anterior había vivido un torbellino de emociones tan grande que apenas podía mantener una conversación. Y por alguna razón, ver a Leo me agobió aún más.
—¿Está bien? —Leo presionó.
—Sí. Gracias a Dios. Sí.
El alivio me llegó como una droga. El mero hecho de decir esas palabras liberó cierta tensión en mis hombros.
~Está bien. Xavier estará bien.
—Bien. —Leo me sonrió—. Estará muy contento de verte.
Algo en su tono me hizo apartar la mirada.
La recepcionista me estaba esperando. Y mirando fijamente al Dr. Carmichael.
Me separé de los ojos analizantes de Leo y continué por el pasillo.
—Aquí está —dijo la recepcionista, llevándome ante la habitación de mi marido. En ese momento, la puerta se abrió y Penny entró en el vestíbulo.
Sonrió al verme, haciendo lo posible por parecer enérgica, aunque me di cuenta de que no lo estaba en absoluto. Las bolsas bajo sus ojos no mentían.
Me di cuenta de que estaba tratando de animarme de cualquier manera que pudiera.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...