Capítulo 104: Cuidando a Bella

1.6K 39 5
                                    

XAVIER

Intentando sacar lo mejor de mi resaca y del estrés marital, me dirigí a la oficina temprano.

Bethany me trajo el café con leche y un ibuprofeno, que me tomé mientras miraba el horizonte de Manhattan.

Esta era la vista de un director general.

Miré el caos de tráfico que había debajo y a los viajeros que se desplazaban como hormigas.

Me hizo sentirme bien. Me hizo olvidar mi pelea con Angela la noche anterior, y me devolvió a quien era.

Director General de Knight Enterprises.

El hijo de mi padre.

Un maldito líder.

Con mis mocasines de Tod's apoyados en mi escritorio, sentí una calma apresurada. Iba a tener un buen día. La tensión que rodeaba al complejo suizo había empezado a desvanecerse, y estábamos en un punto muerto, esperando que empezaran los contratistas.

Podía concentrar la energía en otra parte... y sabía qué hacer.

No me quedaría aquí, admirando la ciudad de Nueva York desde mi despacho como un halcón solitario. No, saldría a ver a la gente.

A dar la cara. -A tomarle la temperatura a la empresa- como decía mi padre.

Me levanté y me abroché la chaqueta. Tras una última mirada de admiración a mi ciudad, la mejor puta ciudad del mundo, salí disparado hacia la oficina.

La encontré en un estado de conmoción normal. Teléfonos que sonaban, mecanografía frenética, reuniones improvisadas junto a la fotocopiadora.

Oh, sí. Este era mi nicho en la jungla de cemento.

—¡Te ves bien, Austin! —dije mientras doblaba la esquina del patio interior, yendo hacia la máquina de café expreso.

Encontré a dos mujeres de pie en la cocina, y ambas eran desconocidas para mí.

—¡Buenos días! —saludé—. ¿Son ustedes nuestras nuevas recepcionistas? Es un placer presentarme. Xavier Knight, director general.

Le di la mano a una de ellas.

—En realidad, soy tu nueva asesora —me explicó—. Riley Smith. Tenemos una reunión con Penny en unas horas.

Le di mi sonrisa ganadora.

—¡Error mío! Cuando leí el correo electrónico, ¡pensé que Riley era un hombre!

La mujer a su lado tosió.

—Me pasa siempre —me aseguró Riley.

—¿Y tú eres...? —Le pregunté a la mujer que quedaba, pero se interrumpió porque Penny entró en la cocina.

—¡Buenos días, Riley y Marla! —Penny cantó, alegre como un pájaro. Apenas miró hacia mí mientras la máquina de café expreso se ponía en marcha—. Xavier.

—Penny.

Así que todavía estaba enfadada por mi mal comportamiento en el Hatchback. Oh, bueno. Lo superaría tarde o temprano.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora