Capítulo 113: Té con una pizca de desastre

1K 26 7
                                    

ANGELA

Me puse de puntillas para dar un beso de despedida a Xavier mientras entraba en el ascensor.

—Buena suerte en el trabajo hoy —dije—.
Manténme informada, ¿sí?

—Lo haré —prometió.

Sonreí mientras Xavier desaparecía tras las puertas del ascensor. Me quedé allí un momento más antes de girarme para prepararme para el resto del día.

La Gala era en dos días, y tenía una reunión con Zoe en el café de Dustin.

Nueva York seguía alborotada por las últimas acciones de Xavier.

Había un vídeo incriminatorio en el que aparecía insultando a una compañera de trabajo desconocida, aunque estaba bastante segura de que era Penny. El vídeo estaba tan pixelado y borroso que apenas se podía distinguir a nadie más que a Xavier, pero podía reconocer la voz de Penny.

Ahora había también fotos de él agrediendo a un reportero en el aeropuerto.

He oído que lo ha demandado por daños y perjuicios.

Era obvio que lo haría, pensé. ¿Quién no quiere un pedazo de Xavier Knight?

Si nos dejaran en paz y pudiéramos estar solos, lejos de las miradas indiscretas del público...

Supongo que eso viene en el pack de ser un multimillonario conocido y todo eso.

Rebusqué en mi armario, preguntándome qué debía ponerme.

Aunque el drama se centraba en mi marido, estaba segura de que algunos periodistas ansiosos me harían preguntas ridículamente personales.

Me conformé con una sudadera y una camisa oxford de gran tamaño. Me recogí el pelo en un moño apretado, ocultándolo bajo una gorra de béisbol. Encontré las grandes gafas de sol que llevé en Bali y me las puse sobre los ojos para ocultar aún más mi rostro.

Luego me examiné en el espejo.

Debería ser suficiente, decidí.

Recogí el vestido que había encargado para que Zoe llevara en la Gala, y lo guardé en su funda protectora. Era un hermoso vestido rojo, con la falda acampanada de volantes. Era de Miu Miu. Juvenil y atrevido, era tan Zoe. Con suerte, el regalo la ayudaría a salir de la depresión en la que se encontraba.

Me puse mis zapatillas favoritas y pulsé el botón para llamar al ascensor.

Salir a correr me ayudaría a despejar la mente, pero mi tobillo no lo soportaría aún.

Sacudí la cabeza, tratando de alejar mis preocupaciones.

La Gala estaba en el horizonte.

Tenía que concentrarme.

Me abrí paso por las ajetreadas calles de Nueva York y acabé entrando en la cafetería de Dustin. El olor a café y a bollería que me inundó. Zoe ya estaba sentada en nuestra mesa, con las carpetas apiladas ante ella.

Dustin salió de la parte trasera, con dos tazas de té en una bandeja.

—Bienvenida, Angela. —La voz de Dustin me hizo detenerme. Normalmente estaba muy contento y lleno de energía cada vez que volvía de un viaje. Ahora sonaba apagado, con un saludo seco y breve.

¿Fue sólo mi imaginación, o parecía un poco frío?

—Ei, Dustin. —Sacudí la cabeza. Probablemente estaba imaginando cosas.

Me senté frente a Zoe mientras Dustin dejaba las bebidas frente a nosotras.

—¿Cómo han ido las cosas mientras yo no he estado? —le pregunté a Zoe.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora