ANGELA
—¡Truco o trato!
Me quedé en el ascensor, atónita. Em, Dustin y Zoe se habían disfrazado.
Em llevaba un sombrero de bruja ridículamente grande, y Dustin parecía una especie de pirata tie-dye. Zoe, al menos, llevaba ropa normal.
—¿Qué se supone que eres? —le pregunté a Zoe.
—Un asesino en serie —dijo, con la cara seria.
—¿Eh? —Llevaba ropa informal—. ¿Por qué se supone que eres un asesino en serie?
—Porque nunca se sabe —se rió.
Puse los ojos en blanco.
—Os dais cuenta de que Halloween fue hace semanas, ¿ verdad?
—Sí, pero ya no podemos vestirnos así — dijo Em.
—¡Ahora, déjanos entrar antes de que te engañen! —Dustin amenazó.
—¡Oh no, los trucos no! —Me hice a un lado, dejándoles pasar. Llevaban bolsas lenas de dulces y aperitivos. Zoe tenía una gran caja de donuts.
Les seguí hasta el salón, que había convertido en un glorioso fuerte de almohadas.
—¿Trajiste los pepinillos? —le pregunté a Em.
—Sí. —Se acercó, entregándomelos discretamente como si estuviéramos haciendo un trato con drogas.
Me reí, ocultando mi premio en la espalda.
—¿Pepinillos y rosquillas? —preguntó
Dustin, arrugando la nariz con disgusto.—Qué asco — coincidió Zoe.
—Soy esclava de mis antojos —proclamé, Em asintió sabiamente a mi lado —¿Cuáles fueron los tuyos, Em?
—Rábanos —dijo Em, con cara de piedra—. Rábanos y mostaza.
Zoe se amordazó.
—Tío, cómo me alegro de tener una polla — se rió Dustin.
Zoe abucheó.
—¡ Vamos equipo Sin-Polla! —coreó.
Nos echamos a reír cuando nos metimos en el fuerte de almohadas, que yo había decorado con luces navideñas. Cada uno de nosotros ocupó un rincón y colocó sus bocadillos como si se tratara de un bufé infantil. Zoe y Dustin se encogieron ante mi combinación de pepinillos y rosquillas.
—Así que —empecé—. ¿Quién va primero?
Todas miramos a Dustin.
Sonrió.
—Bueno, si insistís, —gimió dramáticamente. ¡Me he declarado a Jake!
Un coro de chillidos excitados sacudió el fuerte mientras nos apresuramos a pedirle más detalles.
—Le gustan las cosas sentimentales, así que lo lievé a los Hamptons un fin de semana. Lo llevé por la playa al atardecer...
—¡Oh, Dios mío! —dijo Zoe.
Dustin le lanzó una mirada. — Y mientras caminábamos, lo guié hacia un lienzo y un caballete que había colocado antes en la arena...
—¡Eso es tan romántico! —interrumpió Zoe.
Em y yo le tapamos la boca con las manos.—Así que —continuó Dustin—, conseguí que posara para mí mientras lo pintaba en la playa al atardecer.
—¿Se quedó quieto todo ese tiempo? — preguntó Em.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...