ANGELA
Miré por la ventanilla del coche. Las calles pasaban a toda velocidad y mi corazón se aceleraba, siguiendo su ritmo.
Esta noche definiría mi carrera como organizadora de eventos.
La Gala.
Respiré profundamente unas cuantas veces, tratando de asegurarme de que había hecho todo lo que podía, que no importaba si estaba estresada o no, el evento pasaría igualmente.
¿Qué sentido tenía estresarse, verdad?
Si mi corazón escuchara a mi cerebro.
Las náuseas me hacían girar la cabeza. La bills se revolvía en mi estómago, pero de ninguna manera me iba a permitir vomitar.
Eso sería un desastre.
Me sentí como una impostora con el vestido a medida que había diseñado para el evento.
Chaos and Order.
Impulso o Lógica.
Dionisio o Apolo.
Todos los invitados elegían un bando al que representar, sus ropas y sus acciones representaban a la deidad elegida.
El evento en sí se dividiría a partes iguales entre las dos facciones, aunque los invitados serían libres de moverse y mezclarse a su antojo.
Como organizadora del evento, pensé que era apropiado que mi vestido reflejara las dos caras de la moneda.
Llevaba un vestido asimétrico, cada lado representaba a un dios diferente.
El lado de Apolo era una tela tranquila pero atrevida de color crema, con encaje dorado acentuado en toda la superficie, la tela abrazaba mi piel antes de terminar en la parte superior de mi muslo. Hablaba de elegancia, poder y, sobre todo, de orden.
Ese orden se desvaneció y floreció en el vibrante y brillante Dionisio, cuando los cremas y dorados que se convirtieron en brillantes púrpuras y granates. Los remolinos de colores fluían caóticamente por mi cintura y se convertían en una media falda con volantes que me llegaba hasta el tobillo, con un tejido brillante que recordaba a una llama viva.
Espontaneidad. Movimiento. Caos.
Llevaba el pelo suelto con ondas, y unos tacones de aguja Louboutin negros adornaban mis pies.
En la oreja de Apolo llevaba un diamante, en la de Dionisio un pendiente en forma de parra que colgaba.
—Pareces de otro planeta —Xavier me apretó la mano en el coche.
—Angela vete a casa —murmuré en voz baja. Parecía totalmente un bicho raro. Un alienígena.
—¿Eso fue una referencia a E.T.?
—Sí.
—Eso debía ser un cumplido, Angela. Estás impresionante, no tengo palabras para describirlo. El arte ha cobrado vida.
—Oh, claro. Picasso. Puedo verlo totalmente.
Xavier se rió, y descubrí que su sonido me ayudó a calmar un poco los nervios. Se inclinó y me dio un rápido beso en la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...