capítulo 7: Ahogarse en el cielo

9.9K 315 36
                                    

ANGELA

La noche de mi boda, salí corriendo de la suite nupcial tan rápido como pude. Y luego dormí en la suite nupcial, sola.

No era suficiente que Xavier se acostara con otra mujer el día que se casó conmigo. No, tuvo que escoger a una mujer que yo conocía, una mujer con la que había pasado ese día. Una mujer que sabía cómo eran mis poros de cerca. Era como si tratara de herirme a propósito, de castigarme por casarme con él.

Ayer por la mañana, después de salir del hotel lo más rapido que pude, me encerré de nuevo en mi habitación de Brooklyn. Em había vuelto a Heller a visitar a su madre, así que tenía toda la casa para mí.

Había pasado veinticuatro horas enteras viendo Netflix y pidiendo comida para llevar, pero cuando me levanté esta mañana, todavía me sentía peor. Probablemente porque sabía lo que pasaba hoy... por mucho que intentara convencerme de lo contrario.

Hoy ha sido el día en que todo se ha hecho verdaderamente real.

La semana pasada, Brad había sugerido que pospusiéramos la luna de miel hasta que Xavier hubiera cerrado el acuerdo en el que estaba trabajando para la empresa, de modo que pudiera centrarse en las vacaciones y disfrutarlas de verdad. Yo había aceptado inmediatamente. La idea de pasar tiempo de calidad con Xavier knight era suficiente para provocarme náuseas.

Pero hoy, hoy, se suponía que me mudaría a nuestra nueva casa. Iba a pasar mucho más tiempo, de calidad o no, con mi marido.

Había buscado la dirección en Google en cuanto Brad me la envió ayer. Estaba en el edificio más exclusivo de Central Park South, y era el ático. Lo que significaba que todo el último piso era nuestro. Google decía que tenía vistas panorámicas del parque y de la ciudad, un ascensor privado, un spa interior equipado con una sauna y seis dormitorios. Todo ello me dejó boquiabierta.

¿Seis habitaciones? ¿En la ciudad de Nueva York?

Miré a mi alrededor, a los trescientos metros cuadrados que Em y yo compartíamos en su apartamento. Era estrecho, claro, pero hogareño. Empecé y terminé de hacer la maleta en una hora, y luego me preparé un sándwich de mantequilla de maní y jalea. Le di un mordisco, pero apenas pude tragarlo sin tener ganas de vomitar. Mi estómago parecía bloquearse cuando me ponía nerviosa.

Tiré el bocadillo a la basura y saqué la maleta del apartamento, llamando al primer taxi que pasó.

Entramos a toda velocidad en Manhattan y, antes de que me diera cuenta, estábamos delante de mi nuevo edificio. Empujé la puerta para abrirla y, antes de que pudiera salir con los dos pies, uno de los porteros uniformados se acercó apresurado hacia mí. Parecía realmente perturbado por el hecho de que no le hubiera esperado para abrir la puerta del coche.

—Buenos días, Sra. Knight.

Me estremecí, pero luego me recuperé. No era su culpa que ese fuera mi nombre.

—Buenos días —dije—. ¿Cómo te llamas? — Me miró como si de nuevo hubiera hecho algo malo.

—Pete.

—Hola, Pete —dije. No conocía ninguna de las reglas tácitas que claramente imperaban en esta gente, pero me pareció una tontería no saber el nombre de alguien con quien iba a interactuar mucho.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora