ANGELA
Me desperté con una gran sonrisa en la cara. Tal vez era la primera vez que, en mi gran cama mullida de mi gran ático mullido, me ocurría eso.
La exposición de arte fue increíble. No sólo la obra de Dustin fue increíblemente bien recibida, sino que todo el mundo con el que había hablado había sido tan... amable.
Después de todos los socios comerciales y amigos de la familia que había conocido a través de los Knight, en la boda y en otros lugares, había tenido la impresión de que nunca me llevaría bien con nadie de su círculo.
Pero anoche sentí algo diferente. Me sentí apreciada y... no sé, admirada.
Tal vez fuera porque formaban parte de un subconjunto diferente. Claro, las personas que estaban allí anoche habían sido importantes y exitosas por derecho propio. Pero no eran hombres de negocios corporativos que consideraban un viaje a St. Barths un fin de semana decente.
No, eran amantes del arte. Cultos, elegantes y de mente abierta, que valoraban la diferencia en lugar de despreciarla.
Tal vez había encontrado mi grupo.
Me invadieron las ganas de compartir mi noche con los míos. Tenía planes para ir a Jersey y ver a papá hoy, lo cual era perfecto. Sabía que se alegraría mucho por mí por haber ayudado a organizar una exitosa exposición de arte.
Por haber ayudado a mi amigo a obtener el reconocimiento que merecía. Y después de ver a papá, pensé en pasarme por casa de Em y contarle todo.
Todavía no habíamos hablado de ella y Lucas, pero ahora mi buen humor también me ayudaba con eso.
Me pareció que era el momento adecuado para hablar de todo.
En cuanto pensé en ella y en Lucas, me di cuenta de que probablemente sería una buena idea avisarle de que iba al hospital. Todavía no había respondido a sus mensajes, así que saqué mi teléfono y, respirando hondo, le envié un mensaje.
"Conversación WhatsApp"
ANGELA
Hola LucasLUCAS
Oh ahora respondesANGELA
Lo sientoNo sabía qué decir
LUCAS
Yo también lo sientoNo sabía cómo decírtelo
ANGELA
Está... bienOs quiero a los dos
LUCAS
¿Te parece bien?ANGELA
No séLUCAS
Bueno, eso es un buen comienzo de todos modosANGELA
Voy a ir al hospital ahora¿Quieres venir?
LUCAS
Ojalá pudieraRetenido en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...