Capítulo 131: Un lío espumoso

800 27 14
                                    

XAVIER

Salí girando de la última curva, codo con codo con el espigado gilipollas del mustang. Nos igualamos en la recta, con los motores acelerados mientras llevábamos nuestros coches al límite.

Le eché un vistazo y descubrí que miraba en mi dirección, con una sonrisa salvaje en su rostro empapado de sudor.

Le miré de reojo mientras empujaba a
Izanami a la siguiente marcha.

Muerde el polvo, imbécil.

Me alejé de él, despegando como un cohete por las vacías calles de Tokio y cruzando la línea de meta.

Me detuve de golpe, dando dos vueltas de campana para vacilar..

—Presumido —se rió Azusa en mi auricular.

Salí del coche, emergiendo victorioso de una nube de humo, con el olor a goma quemada y gasolina en el aire.

Las cámaras parpadeaban.

La gente se vino arriba.

Me sentí vivo.

Durante los últimos dos meses, había sido un perdedor. Un vago. Un hombre patético sin excusa.

¿Cuánto tiempo hacía que no era un ganador?

Levanté el puño en el aire, rugiendo de dominio. Miré a mi alrededor y vi todas las caras de adoración, los vítores y los aplausos.

Podría acostumbrarme a esto.

Azusa salió disparada de entre la multitud y prácticamente se abalanzó sobre mí. Me rodeó el cuello con los brazos y me rodeó la cintura con las piernas mientras se reía en mi oído.

Se apartó para mirarme, con su cara a centímetros de la mía. Tenía una sonrisa de oreja a oreja, y algo y gritó algo excitada en su lengua materna.

—¡En inglés! —exigí.

—¡Lo has hecho, joder! —gritó por encima de la multitud—. ¡Eso sí que es una conducción hábil, bombón!

Se inclinó hacia mí, apoyando su barbilla en mi hombro. Podía sentir sus pechos presionando mi pecho.

—¡Eh, Sasuke! —le gritó al capullo del puercoespín que se bajaba del mustang—.
¡Vete a la mierda, perra!

Shinji se materializó entre la multitud sosteniendo algo a su espalda. Azusa se desenredó de mí, y miró con recelo a Shinji. Él sonrió con picardía.

—Shinji... —advirtió.

Shinji sacó la botella de champán más grande que jamás había visto.

—No te atrevas —protestó ella.

—¡YEEAAAHHHH! —gritó Shinji, descorchando la botella y bañándonos a Azusa y a mí en champán. Un grupo de otras chicas con botellas en la mano se unieron, y los siguientes momentos quedaron borrosos entre el escozor de mis ojos y las duchas de espuma.

Me reí mientras me bañaba en la celebración, sintiéndome mejor que en meses. Azusa gritó y rió a mi lado, con su brazo entrelazado con el mío.

Cuando el champán se secó, se apartó de mí, escurriendo el alcohol de su pelo. No pude evitar admirar su cuerpo chorreante. Cuando se lamió los labios libres de champán, me encontré pensando que a mí tampoco me importaría beber de ahí.

Sacudí la cabeza.

¿Qué coño estoy pensando?

Shinji nos abrazó a los dos.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora