"Conversación WhatsApp"
XAVIER
Hola
¿Estás en casa?
ANGELA
Sí, ¿por que?
XAVIER
Esto puede parecer una locura pero
Tengo una sorpresa
ANGELA
¿Quieres decir para mí?
XAVIER
No para Lucille
¡Por supuesto, para ti!
Marco estará listo con el coche en 30 min.
Ponte algo bonito ¿vale?
😉
ANGELA
Um ¡bien!
"Fin de la conversación"
ANGELA
Miré con incredulidad mi teléfono. ¿Acaba Xavier Knight de enviarme un emoji? ¿Un emoji de cara de guiño, nada menos?
El mundo debió de dar un vuelco mientras dormía, porque esto no se parecía en nada al hombre que llamaba mi marido. Desde que me enteré de la maravillosa noticia sobre la salud de mi padre, apenas había podido pensar con claridad.
Volví a casa y me pasé el día paseando y limpiando, tratando de calmarme. Pero no podía creerlo. El acuerdo había dado sus frutos y ahora mi padre gozaba de buena salud.
Eso significaba que estaba a salvo, que viviría, que seguiría cocinando sus ridículas y grasientas cenas de pavo cada año, pero también significaba...
Mi falso matrimonio con Xavier, por fin, podía terminar. Ya no era necesario seguir fingiendo, no si mi padre estaba sano. En cuanto a las facturas médicas, pensé que podría pagarlas yo misma con el tiempo.
Seguramente Brad lo entendería, pero ¿lo entendería Xavier?
No sabía cómo planteárselo. Estaba segura de que iba a enloquecer de rabia. Tenía que prepararme y coger la fuerza mental que me quedaba para soportar lo que seguramente sería una maldición y un insulto tras otro.
Entonces apareció ese mensaje, descuadrándome aún más. ¿Con qué pensaba sorprenderme Xavier esta noche?
Decidí que, aunque tuviera que dar una mala noticia, debía tener un buen aspecto. Después de todo, él me había dicho que me vistiera bien. Así que, rebuscando en mi armario, elegí un vestido que Dustin había escogido para mí personalmente.
Un vestido de flecos vintage de Christian Dior de 1990, de seda blanca y negra, con botas de cuña negras y una llamativa americana roja. Era posiblemente el conjunto más atrevido que había visto nunca, uno que estaba segura de que no podría llevar nunca.
Pero cuando salí del camerino, la mandíbula de Dustin prácticamente se le cayó al suelo.
—Chica —dijo—, pareces la definición del sexo en sí misma. En serio. Coge un diccionario. Búscalo. Debajo de sexo habrá una foto tuya con esa ropa. Caliente MALDITA SEA.
Me sonrojé, por supuesto, pero ahora, al mirarme en el espejo, pude ver lo que decía Dustin. Me veía bien.
No sabía si como la definición de sexo, ya que de todos modos sabía poco sobre ese tema, pero me hacía sentir bien vestirme como alguien seguro de sí mismo.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...