Capítulo 125: Conseguir esa burbuja

811 26 2
                                    

ANGELA

—¡Oh, Angela querida, tú y Zoe os habéis superado!

Sonreí ante los elogios de Marlena, asintiendo con la cabeza amablemente ante el cumplido.

—Tu arte facilitó la inspiración para la gala. Zoe y yo no podemos llevarnos todo el mérito.

La gurú del arte se inclinó hacia delante, con una sonrisa cariñosa en los labios. Estaba impresionante con su kimono escarlata. La túnica se plegaba intrincadamente alrededor de su cuerpo, cayendo en forma de elegantes cortinas de seda que representaban un patrón hipnótico de flores y espíritus que se mezclaban entre sí.

—Realmente te has convertido en toda una mujer, Angela. Antes eras una chica tímida que se sonrojaba ante el más mínimo cumplido. Ahora mírate. Dirigiendo una gala no solo con confianza, ¡sino con exuberancia!

Me reí. Y eso me hizo sonrojar.

—Oh, Marlena, eres demasiado amable.

—En absoluto —insistió ella. Movió sus brazos señalando la gala con las largas mangas de su kimono cayéndole hasta la cintura—. ¡Mira lo que has conseguido! Con la ayuda de Zoe, por supuesto.

Miré a mi alrededor, con el orgullo hinchándose en mi pecho.

Marlena tenía razón. Nos habíamos superado.

La gala se instaló junto al lago Tanuki, y la naturaleza le dio el toque de color.

La puesta de sol iluminaba el cielo, el lago era un reflejo de los rojos, naranjas y púrpuras fundidos del sol poniente. Los árboles que nos rodeaban bailaban con el viento, y el clima otoñal convertía los verdes vibrantes en vestidos de color óxido.

Los invitados se mezclaron con los camareros y los artistas bajo grandes carpas transparentes, con linternas japonesas parpadeando por encima como si fueran estrellas.

Las obras de arte estaban perfectamente colocadas, formando un camino que permitía a los invitados pasar fácilmente de una experiencia a otra.

Y por encima de todo, dominando la gala desde la distancia, se alzaba el magnífico monte Fuji, cuya belleza y fuerza eran el impresionante telón de fondo de una muestra de arte que celebraba los mágicos misterios de la naturaleza.

—Espero que esto signifique que nos tendrás en cuenta para tu próximo evento, señora Marlboro. —Le guiñé un ojo.

—Y veo que también te has convertido en una inteligente mujer de negocios —dijo Marlena. Me dio la vuelta, empujándome juguetonamente—. ¡Ahora, aléjate de mí antes de que me desmaye por tu excelencia!

Me reí, siguiéndole el juego.

—Disfruta de tu gala, Marlena. Este es tu momento. Iré a hacer la ronda.

Me lanzó un beso antes de girar sobre sus talones hacia un grupo de admiradores.

Sonreí al verla partir.

Caminé por la gala, saludando a los invitados a mi paso. Las palabras de Marlena se me quedaron grabadas.

Supongo que realmente había crecido.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora