XAVIER
El mundo pasaba borroso fuera del coche y mis pensamientos daban vueltas en mi cabeza con la misma rapidez.
La noche anterior había sido incómoda, como mínimo..
Después de la ducha, encontré a Angela esperándome en la cama. Me miraba con esos ojos anchos e inocentes, con una disculpa ya en los labios.
Me limité a negar con la cabeza y le dediqué una media sonrisa, apartándome de ella mientras me acomodaba para pasar la noche. Realmente no quería hablar de ello. Después de haber tenido un día de mierda en el trabajo, lo último que quería hacer era entrar en una conversación diffcil con mi mujer.
Mi esposa que puede no querer formar una familia conmigo.
Cuando me desperté a la mañana siguiente, Angela ya se había ido, a planificar más su evento de Gala.
Por un lado, me sentía orgulloso de ella por ser tan productiva, tan independiente y centrada en el trabajo. Recuerdo haberla tachado de cazafortunas cuando la conocí, y estaba demostrando ser cualquier cosa menos eso.
Salía a buscar la suya.
Por otro lado, sentí que yo era su segundo plato, su trabajo era su principal prioridad.
Me reí una vez, con un sonido corto y amargo.
Así es como probablemente se sintió Angela cuando empezamos a vernos.
La ironía es muy puta.
Sabía que no sería capaz de concentrarme adecuadamente en el trabajo con esto carcomiéndome, así que había cancelado todas mis reuniones y citas de hoy. Sabía que Penny se enfadaría y que Henry se lo pasaría en grande en la oficina sin mí, pero sólo sería una molestia si iba allí.
Así que aquí estaba, de camino a Nueva Jersey.
No me gustaba huir de mis problemas. Ya había hecho bastantes veces eso, había llenado mi vida de alcohol y mujeres. Era el momento de ser un hombre y afrontar las cosas de frente.
Y si eso significaba ir a reunirse con mi suegro, entonces a la mierda, me tragaría mi orgullo y lo haría.
Apreté con fuerza uno de los diarios de mi padre.
Podría estar preparado para escuchar algún consejo de Ken, pero no estaba seguro de ser lo suficientemente fuerte como para poder leer lo que había dentro de estas páginas.
Todavía no.
No estaba seguro de si alguna vez lo sería.
Sin embargo, por alguna razón, no podía devolver el pequeño libro a su caja. Pasé las manos por la suave encuadernación de cuero, reconfortándome en ella como un bebé que se aferra a su manta favorita.
Miré el mundo que pasaba a toda velocidad por la ventana.
¿Cuándo me he vuelto tan débil?
***
—Entra, Campeón. —Ken me mantuvo la puerta abierta mientras subía al porche. Parecía más saludable cada vez que lo veía.
En cierto modo, fue gracias a Ken que pude conocer a Angela. Si no fuera porque su salud se debilitaba en ese momento, mi padre nunca habría hecho el arreglo que cambió mi vida.
¿Era un imbécil por agradecer que estuviera tan enfermo?
Tal vez.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...