RON
BrooooYo
Xavier
XAVIER
WtfRON
Estoy fueraaaXAVIER
Fuera dondeRON
¡¡¡Tu casa!!!XAVIER
VeteRON
NoSalir
Tengo 🍺🍺🍺
XAVIER
¿Estás borracho?RON
YaaasVen afuera
XAVIER
Vete a la mierdaXAVIER
El timbre de la puerta sonó, haciéndome rechinar los dientes. Rápidamente, salté de la cama y corrí a contestar antes de que el sonido despertara a Angela.
—Sr. Knight —la voz del portero crujió a través del interfono—. Hay un hombre muy intoxicado que quiere verle. ¿Lo acompaño a la salida o lo hago subir?
Encendí el monitor de vídeo. Ron estaba dando tumbos por el vestíbulo detrás del portero.
Estaba tan agotado que apenas podía caminar.
Quería llamar a la policía, pero Angela y yo no podíamos soportar otro escándalo. Los paparazzi se habían retirado desde el funeral, y no podía soportar la idea de que volvieran a ponerse en marcha.
—¡XAAAAVIEEEEEEER! —Ron aulló, como un perro pidiendo atención.
Si no fuera tan molesto habría sido impresionante.
El portero miró por encima del hombro. —¿Señor?
Joder.
—Ahora bajo —suspiré. El pobre bastardo se lo merecía. No se habría molestado tanto por nada.
Me puse la chaqueta y me metí en el ascensor. Luego salí al vestíbulo y me acerqué al idiota borracho que se balanceaba junto a la entrada.
En cuanto me vio, se animó.
—No puedo permitir que haga tanto ruido en el vestíbulo —dijo el portero.
Apreté los dientes y agarré a Ron por el brazo. —Vamos.
El portero cruzó los brazos sobre el pecho mientras arrastraba a Ron hacia el ascensor.
Ron caminaba como si acabara de aprender a hacerlo. Tropezando y cayendo cada dos pasos, mantenía los ojos fijos en la manga de mi abrigo.
—Se gasta más en plumón de ganso que en empleados. Me pagaron una mierda. Eres una mierda —refunfuñó.
Puse los ojos en blanco, resistiendo el impulso de empujarlo al maldito al suelo. Una crisis pública dentro de mi maldito edificio no era lo que necesitaba.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...