Capítulo 97: Cerrando el trato

4.3K 87 5
                                    

XAVIER

—¡No te preocupes, Dave! Tengo de sobra —grité mientras servía unos dedos de Jameson Gold Reserve en su vaso.

Claro, el trabajo no había sido exactamente un paseo por el parque últimamente. Pero aquí estaba, haciendo lo que mejor sabía hacer...

Cerrando el puto trato.

Una estación de esquí, con montaña incluida, es justo lo que necesitaba Knight Enterprises para pasar al siguiente nivel de servicio de lujo. Y nada menos que en los Alpes suizos.

Estuve así de cerca de hacerlo mío.

Me senté despreocupadamente en mi escritorio, frente a los dos hombres de negocios reunidos en mi despacho de la esquina.

—¡Por los Alpes! —Brindé. Todos chocamos nuestras copas. Después de dar un trago, continué: —Y por muchos viajes de esquí con las esposas, ¿Eh chicos?.

Se alegraron, se lo comieron todo.

Era demasiado fácil. Sabía lo que los hombres querían oír, y eso no era nada más que una combinación bastante simple de licor fluyendo y billetes crujiendo.

—Mi mujer no soporta el frío —se quejó Joseph, estudiando su puñado de anillos de oro.

—¡Entonces tráete a la señorita! —gritó Dave, dándole una palmada en la espalda.

Todos nos reímos hasta que nos pusimos rojos.

Por supuesto, ahora era un hombre nuevo, leal a mi mujer, en contacto con mis emociones, etc., pero estos tipos no necesitaban saberlo.

—Ahora, caballeros —empecé, listo para entrar a matar—. ¿Hablamos de números por un minuto?

—No tan rápido —dijo Dave, vaciando su vaso—. Tomemos otra copa, X. ¿Qué dices?

—¡Por supuesto! —Acepté, aunque en mi cabeza maldije al bastardo. No se daría por satisfecho hasta que yo tropezara en un estupor de borrachera. Terminé mi vaso y rellené los dos con whisky.

—¡No tan rápido, X! —gritó Dave, arrodillándose—. ¡Te vas a arrodillar por ello! ¡Al igual que mis hermanos solían hacer en Alpha Delta Phi!

Mierda.

No estaba de humor para revivir las fantasías de fraternidad de Dave, pero me arrodillé a su lado y soltamos un ruidoso “¡Salud!”.

Con la cabeza echada hacia atrás, oí cómo se abría la puerta de mi despacho. Casi escupí todo el whisky cuando bajé mi vaso...

Penny acababa de entrar en la habitación.

—¡¿Penny?! —ladré.

—Hola, caballeros. —Ella sonrió, dejándose caer en el asiento de cuero libre y cruzando sus torneadas piernas por la rodilla—. Joseph, me alegro de verte de nuevo.

—¡Yo también! —soltó el pobre bastardo. Sus ojos recorrieron su cuerpo, su modesto vestido informal de negocios que dejaba entrever el torneado cuerpo que tenía debajo.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora