ANGELA
Sólo cuando estábamos en el coche enviado por Hollywood Knight volví a encender mi teléfono. Se encendió de nuevo mientras bajaba la ventanilla del asiento trasero, dejando entrar el cálido aire de la tarde.
Incluso este estado, tan alejado de Nueva Jersey, me resultaba familiar después de viajar por todo el mundo.
El lujoso Escalade negro tenía botellas de agua helada en los portavasos. Xavier me pasó una.
Le besé la mejilla.
Entonces empezaron a llegar los mensajes.
PAPÁ
¡Cariño, el partido ya está en marcha y los nachos están hechos! Lo único que falta eres tú. Besos.LOS GIANTS GANAN!!!!!
***
DUSTIN
¿Debería gastar 500 dólares en un par de mocasines Gucci?Son vintage y son adorables
¿Sí o sí?
??
??
Oh, claro. No hay teléfono.
Qué bonito.
Te quiero perra. Envíame un mensaje cuando vuelvas.
***
EM
Sé que no tienes tu teléfono, pero te echo de menos!!! Espero que Bali sea increíble.Ser madre es una locura.
No puedo esperar a pasar un rato de chicas contigo.
Sonreí mientras las palabras e imágenes de las últimas semanas llegaban a mi móvil como si viajaran a través de una máquina del tiempo.
Xavier también miraba su teléfono.
De vuelta al mundo real, pensé para mí. Me incliné para besar de nuevo a mi marido. Con él, incluso el mundo real no era tan malo.
XAVIER
Se suponía que la nueva propiedad de Knight era la más glamurosa hasta la fecha, y tras unos días de estancia, tanto Angela como yo estuvimos de acuerdo.
Nos alojamos en el hotel durante la exclusiva preapertura, en la que menos de la mitad de las habitaciones estaban disponibles. En vísperas de la fiesta, nuestros clientes más fieles experimentarían un lujo y un servicio sin precedentes.
El zumbido en el aire confirmó lo que ya sabía: nos habíamos superado con Hollywood Knight.
Abandonar Bali fue como dejar el paraíso, a pesar de que estábamos más o menos pasando otras vacaciones.
El coche de Hollywood Knight nos llevó por una ruta panorámica a través de Los Ángeles, pasando por el icónico cartel de Hollywood mientras conducíamos por el bullicioso Hollywood Boulevard. Por la ventana, vi las estrellas de mis artistas favoritos brillando en las aceras. ¿y era el mismísimo Leo DiCaprio al que vimos saliendo de un Coffe Bean?
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...