Capítulo 54: En tus brazos

10.2K 257 17
                                    

XAVIER

—¿Angela? —llamé cuando las puertas del ascensor se abrieron. Era una tontería, porque todavía era temprano y podría estar durmiendo.

Sin embargo, Angela era normalmente una persona madrugadora, y yo necesitaba oír su voz, necesitaba verla para creer que estaba bien.

—No está aquí —respondió una voz. Me congelé a mitad de camino y me giré hacia ella.

—Em —dije a modo de saludo. Estaba sentada con las piernas cruzadas en e sofá, con un ordenador en su regazo. —¿Dónde está?

Em se pasó la mano por el pelo. —Desapareció por el pasillo. Corrió hacia una de las habitaciones. Intenté hablar con ella, pero no quiso.

Se me revolvió el estómago.
—¿Ha pasado algo?

—No lo sé. Acaba de romper a llorar. Yo... —Em frunció el ceño—. Creo que te necesita ahora mismo.

Mi relación con Em era, como mínimo, difícil. Sabía que no le gustaba. ¿Por qué iba a hacerlo? Las chicas siempre se lo contaban todo a sus mejores amigas.

Estaba seguro de que ella sabía todas las cosas terribles que le había hecho a Angela. Oírla admitir que Angela me necesitaba fue un gran paso, un indicio de que debía haber hecho algo bien.

Se levantó y empezó a recoger sus cosas de la habitación.

Saqué mi teléfono del bolsillo y escribí un mensaje rápido.
—Marco te llevará a casa.

—No hace falta —dijo Em.

—Por favor, es lo menos que puedo hacer. Graciar por estar aquí con ella.

Tan pronto como Em desapareció por el ascensor, me dirigí hacia las habitaciones.

Al final del pasillo, vi que la puerta de Angela estaba abierta. Me asomé a la habitación, pero estaba vacía. Con el ceño fruncido, me giré hacia la puerta de mi habitación, que estaba cerrada, y la empujé suavemente para abrirla.

Angela estaba tumbada en el centro de la cama, con las sábanas cubriéndola a su alrededor y la cabeza hundida en las almohadas.

En cualquier otra situación, me habría encantado verla allí. Los sueños de Angela en mi cama con las piernas abiertas, gritando de éxtasis, me habían atormentado durante semanas.

Sólo el recuerdo de ellos era suficiente para hacer que mi polla se retorciera.

Sacudí la cabeza. Definitivamente, ese no era el momento.

Con cuidado de no molestarla, me senté en el borde del colchón. —¿Qué pasa, mi ángel?

Oí su rápida inhalación.

—Xavier —respiró ella—. ¿Qué estás haciendo aquí?

—Yo podría preguntarte lo mismo —bromeé mientras se incorporaba.

Las mejillas de Angela se sonrojaron. —Es el único lugar en el que me sentía a salvo.

Casi lloriqueó. Ella no me lo estaba poniendo más fácil. Recolocándome, pregunté: —¿A salvo de qué?

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora