BRAD
Fuego.
Restos.
Escombros.
No podía apartar los ojos de la pantalla. Por fin habían encontrado los restos del avión, pero aún no se sabía nada de los supervivientes.
No tenía ni idea de sí mi hijo y mi nuera estaban vivos o...
No podía permitirme pensar en esa palabra. Me negaba a decir esa palabra en voz alta. La misma palabra que la gente usaba cuando hablaba de mi esposa. Mi amada Amelia.
Pensar que, además de perderla a ella, podría perder también a la única familia que me quedaba era demasiado para un anciano.
Las voces de la televisión se negaban a darme paz.
—Noticias de última hora. Acabamos de saber que hay varias víctimas del accidente de avión que sobrevolaba el Caribe. Todavía se desconoce el estado del multimillonario Xavier Knight ni de su nueva esposa, Angela Knight...
Cogí el mando a distancia y silencié el televisor. Ver cómo mi vida se desmoronaba era una cosa, pero ¿Tener que escucharlo?
"Todo esto es culpa tuya", me susurré entre dientes apretados. "Si no los hubieras obligado a ir a esa luna de miel..."
Las lágrimas me escocían en los párpados. Tiré el mando a distancia contra la pared, disfrutando del sonido que hizo al abrirse y vi como salían volando las pilas. Me sentí mejor tras destruirlo.
Pero en el fondo, sabía que esa sensación sería efímera.
¿Cómo iba a seguir adelante? ¿Cómo iba a perdonarme si mis peores temores se hacían realidad?
De repente noté como mi teléfono vibraba en mi bolsillo y me apresuré a sacarlo, con las manos aún temblando. Sabía que, con un solo golpe, mi vida, mi dinastía, mi futuro tal y como siempre lo había imaginado, podrían desaparecer.
Pero cuando abrí los mensajes de texto de mi leal asistente, Ron, mis ojos se abrieron de par en par con incredulidad.
"Conversación WhatsApp"
RON
¡¡¡Jefe!!!Acabo de hablar con las autoridades haitianas
No lo vas a creer
BRAD
¿Qué?¡Por Dios, Ron!
DÍME.
RON
¡¡Están vivos!!Xavier y Angela
Ambos están vivos
Están siendo trasladados a Miami ahora mismo
BRAD
¿Están bien?RON
Sólo lesiones menores. Algo de pérdida de sangre, deshidratación
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...