Capítulo 103: Altas y bajas

1.7K 44 6
                                    

ANGELA

—¿Angela? —preguntó la voz del teléfono.

—Sí, soy yo —dije.

—Soy Hannah Flintour.

Me senté para no caer al suelo si me desmayaba.

—Comentarte que —continuó Hannah Flintour—, a todos nos encantó tu propuesta de Caos y Orden.

Me sonrió.

—Dionisio y Apolo. Muy inteligente y muy en la línea de la marca.

—¡Gracias! —exclamé, con una sonrisa que ocupaba toda mi cara.

—Acabamos de tener una larga discusión aquí en Vague... —Hannah comenzó, y yo contuve la respiración—. ¡Y nos encantaría trabajar con usted para la Gala!

O. M. G.

¿Estoy soñando?

¿O acabo de conseguir la “Gala”?

—¡Estoy muy feliz de escuchar eso! —Estallé. Mis rodillas rebotaban de emoción.

—Ahora, Angela, antes de que hagamos trato alguno, quiero ser honesta contigo por un segundo.

—De acuerdo... —dije, segura de que nada de lo que dijera me haría cambiar de opinión.

Iba a planear la Gala.

—Trabajar con nosotros en la Gala es el sueño de cualquier organizador de eventos. Pero es un trabajo increíblemente difícil.

—Y estoy dispuesta a...

—Un minuto, querida. Esta tarea requerirá toda tu atención durante los dos meses previos al evento. Es más que un trabajo a tiempo completo. No es fácil, y no es para los débiles de corazón.

Tragué saliva. Pero aún así, no había ninguna duda en mi mente.

—Lo entiendo, Hannah —le dije—. Y estoy lista para el desafío.

Exhalé, acomodándome a la realidad de mi nuevo trabajo. —¡Es un gran honor trabajar con usted en esto!

—Me alegro de oírlo, Angela. Me pondré en contacto mañana con más detalles. Ciao ciao!

—Perfecto. Muchas gracias. Ciao ciao!

Miré fijamente mi teléfono.

¿Acabo de decir ciao ciao?

¿Quién era yo?

Yo era la mujer que estaba planeando la ¡GALA!!

Me levanté e hice un baile de felicidad.

Había tanta gente a la que quería decírselo.

¿Pero primero?

¡Zoe!

ANGELA
Hola, chica.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora