XAVIER
—¡ÁNGELA!
Grité a la tormenta, con la desesperación atenazando mi corazón.
La vi bajar la colina a toda velocidad y me preparé para perseguirla. Fue entonces cuando empezó la ventisca.
En un momento estaba allí, y al siguiente ya no estaba.
Idiota, me reprendí a mí mismo.
Estúpido, imbécil, idiota.
Volví a gritar por ella, los vientos feroces me quemaban la garganta como un whisky barato aderezado con cristal machacado.
No me importaba.
Gritaría hasta que me escuchara.
Por favor, escúchame...
—¡ÁNGELA!
Nada.
Sólo el aullido furioso del viento.
Continué bajando la pendiente, tratando de mantener una velocidad controlada. Mis instintos me instaban a acelerar hacia abajo, a toda velocidad. Pero no podía ver una mierda en esta neblina, y no podía ayudar mucho a Angela si me mataba chocando contra un árbol a toda velocidad.
Tal vez Angela todavía estaba en las pistas en algún lugar. Si pasaba por delante de ella sin saberlo, nunca me lo perdonaría.
Prácticamente había crecido con los esquís puestos, pero la tormenta hizo que incluso la cordillera de conejos se volviera traicionera.
Me esforcé por mantener el equilibrio mientras el viento me golpeaba sin sentido desde todas las direcciones.Como si estuviera luchando...
Aguanta, Angela.
La ventisca era implacable, el frío se filtraba a través de los pliegues de mi pesado equipo de esquí. Ya se me estaban entumeciendo los dedos dentro de los guantes.
Una ráfaga de viento se abalanzó sobre mí como un tren de mercancías. Caí al suelo con fuerza, estrellándome contra la nieve. Jadeé, el viento me dejó sin aliento, como si me hubieran dado un puñetazo en el estómago. Mis pies estaban atascados en un ángulo incómodo, mis esquís sobresalían de la nieve.
Me quité las botas de las fijaciones, caminando por las laderas.
—¡ANGELA! —Lo intenté de nuevo.
—¡ANGELA, MALDITA SEA!
Sentí la rabia correr por mis venas, lo suficientemente caliente como para jurar que la nieve a mi alrededor se derretiría.
Pero no fue así.
No paraba de amontonarse, y amontonarse, y amontonarse, y amontonarse...
Golpeé el suelo con el puño, la furia se escapó en un grito.
Mis nudillos enguantados se estrellaron contra la nieve y algo debajo. Algo duro. Cavando debajo, descubrí la mitad rota de un esquí.
Angela.
Tenía que estar cerca.
Observé a mi alrededor, deseando que mi mirada atravesara el muro de nieve que me rodeaba.
~Aguanta, nena. Ya voy.
ANGELA
Me encogí contra el tronco del árbol mientras otro aullido de viento se desgarraba a mi alrededor. El árbol de hoja perenne se inclinó y se dobló, y las salpicaduras de nieve rozaron la poca piel que tenía expuesta como si fuera un alambre de púas.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...