ANGELA
¿Sigue en pie lo de hoy?
DUSTIN
¡Sí, señora!
ANGELA
¡Bien! Necesito un consejo.
DUSTIN
¡Tienes toda mi atención!
¿Una pista?
ANGELA
🙈🙈🙈🙈
DUSTIN
Oh, vamos. No puede ser tan malo.
ANGELA
Pillé a Xavier, ya sabes...
DUSTIN
No, no creo que lo haga
ANGELA
✋🍆💦
DUSTIN
Oh
OHHHHH
ANGELA
Sí, estaré allí en 30 min.
ANGELA
Cuando entré en la cafetería, me encontré a Dustin subido en mitad de una escalera en la pared del fondo, con un enorme lienzo en sus manos.
Tampoco era el único lienzo. Las paredes estaban ahora cubiertas de sus pinturas.
Se suponía que iba a quedar con él y con Em para ponernos al día, pero parecía que Dustin ya estaba ocupado.
—Vaya —dije, deteniéndome en medio del pequeño local.
—¿Te gusta? —Dustin preguntó.
—Me encanta —respondí, con los ojos recorriendo las obras de arte de colores brillantes. —¿Tu jefe está de acuerdo con esto?
—¿Qué jefe? —Dustin se rió. Terminó de colgar el cuadro en sus manos y comenzó a bajar la escalera—. He comprado el local.
—¿Qué?
Dustin extendió los brazos. —Ya me has oído. Necesitaba un lugar donde pudiera mostrar mi trabajo. Un lugar donde la gente pudiera apreciar el arte sin la pretensión de una galería. Pensé que este era el lugar perfecto.
Sonreí y terminé de cruzar la cafetería para envolver a mi amigo en un abrazo. —¡Felicidades!
—Gracias, yo...
Un golpe procedente de la trastienda lo interrumpió. Dustin puso los ojos en blanco y luego gritó: —¡Ben!.
Un adolescente larguirucho con un delantal entró en la cafetería.
—¿Qué ha sido eso? —preguntó Dustin, con las manos en las caderas.
—Yo, eh, he tirado una pila de filtros de café —murmuró Ben.
Los ojos del chico se dirigieron a mí durante un segundo y luego al suelo.
—Bueno, recuerda lo que te dije —dijo Dustin—. Si lo rompes...
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...