Capítulo 123: Dim Sum frío

874 24 4
                                    

XAVIER

Miré al techo, sintiéndome claramente incomodo mientras Angela me ajustaba la corbata. Me dio unas palmaditas en el pecho cuando terminó, alisando las arrugas de mi traje.

Sonrió cuando la miré.

—Lo vas a hacer muy bien —dijo.

Me tragué la respuesta amarga que quería formarse en mis labios, y en su lugar le di un tenso asentimiento.

Las puertas del ascensor se abrieron detrás de mí y entré, sintiéndome como si me hubiera embarcado en un viaje exprés directamente a la boca de un volcán en erupción.

—¡Buena suerte! —Angela me sonrió, y yo le ofrecí otra sonrisa a cambio..

Cuando se cerraron las puertas, suspiré y me senté en el banco de felpa.

Tenía una maldita entrevista de trabajo.

Las puertas se abrieron en el vestíbulo, el suelo frente a mí parecía más a una pasarela de un barco pirata que un elegante camino de mármol.

Salí por las puertas delanteras y entré en el coche, donde Marco ya me estaba esperando.

—Vamos a StelComm, ¿verdad? —dijo Marco desde el asiento del conductor.

—Desgraciadamente.

Marco asintió, incorporándose rápidamente al tráfico de la ciudad.

Stellar Communications, o StelComm, para abreviar, era un monstruo multimedia. Dirigida durante generaciones por la familia Stevenson, se había convertido en la principal empresa de telecomunicaciones de Nueva York.

Y Steve Stevenson (lo sé), el hijo del director general Stephen Stevenson (ni que lo digas), resultó ser uno de mis compañeros de copas de The Hatchback.

Habíamos compartido muchas pintas durante mi estancia en aquel famoso bar, y le había pedido un favor para conseguir una entrevista, animado por Angela.

Tal vez otro trabajo es justo lo que necesitas, dijo con su característica sonrisa angelical. Te mantendrá alejado de esos bares que te dan miedo y de los que te pido que no te acerques.

Por mucho que odiara la idea de trabajar por debajo de alguien, Angela tenía razón. No podía sumirme en la fiesta de lástima para siempre. Tenía que ser productivo.

Eso empezaba con la búsqueda de un trabajo.

Aun así, eso no significaba que estuviera encantado con la situación.

Solía ser el director general de una empresa que valía millones por el amor de Dios. Ahora, aquí estaba, haciendo una entrevista para un puesto de consultor en una empresa local de Nueva York con un valor que apenas rozaba las nueve cifras.

Uno de los titulares de las noticias más populares me vino a la mente.

Xavier Knight-Caído en desgracia.

Me burlé.

Eso era quedarse corto.

Mi teléfono sonó en el bolsillo, interrumpiendo mis cavilaciones.

UNA PROPUESTA INMORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora