El agua caliente caía en cascada sobre mi piel, pero por mucho que me frotara, seguía sintiéndome sucia.
Asquerosa.
No podía creer cómo me había hablado Xavier. No podía creer lo que pensaba de mi; que iba tras su dinero y el nombre de su familia.
La idea de utilizar a alguien de esa manera era suficiente para enfermarme, y sin embargo ese era exactamente el tipo de persona que él creía firmemente que era yo.
Fue entonces cuando llegó la ironía.
Estaba detrás de su dinero.
Si no fuera por la fortuna de los Knight, nunca habría aceptado casarme con Xavier Knight.
Pero no era una cazafortunas egoísta.
Lo hacía para salvar la vida de mi padre.
¿Pero eso hace que las cosas sean mejor?
Después de cerrar la ducha, me envolví el cuerpo con una toalla. Buscando cualquier cosa que me ayudara a mantenerme firme.
Me sequé y me puse el pijama de manera automática, con la mente muy lejos de mí.
Mientras me desplomaba en la cama, mis ojos se posaron en una foto enmarcada al otro lado de mi habitación. Era una foto mía con Danny, Lucas y mi padre.
Todos parecíamos tan felices.
Papá se veía tan saludable.
La foto era del pasado Día de Acción de Gracias. Danny había quemado el pavo y Lucas había hecho demasiado relleno, pero estaba perfecto.
Nos habíamos apiñado en el viejo y desgastado sofá del salón y veíamos el fútbol sin preocuparnos por el futuro.
Apoyo la cabeza entre las manos.
¿Cómo han cambiado tantas cosas en sólo un año?
Papá siempre había sido un pilar de fuerza. Después de la muerte de mamá, él había asumido el rol de ambos. Era la única constante, una roca firme en la tormenta de la vida.
Y ahora estaba en el hospital, y no estaba seguro de si iba a...
"Conversación WhatsApp"
EM
Angie¿Te apuntas a un 🍣🍣🍣 esta noche?
"Fin de la conversación"
Me quedé mirando los pequeños emojis de sushi, esa pequeña imagen sin pretensiones me salvó de mis pensamientos.
Lo último que quería hacer era salir en público. Mis mantas me susurraban de manera seductora, tentándome con la promesa de oscuridad y silencio.
Pero tal vez salir era exactamente lo que necesitaba. Aunque fuera para escapar de mis pensamientos durante una noche.
Para alejarme del recuerdo de Xavier mirándome fijamente con sus ojos azules como el hielo...
"Misma conversación WhatsApp"
ANGELA
OK, nos vemos donde siempre en 40EM
yaaaasssss🐟"Fin de la conversación"
—De todos modos, eres demasiado buena para Curixon —dijo Em, metiéndose en la boca otro trozo de sashimi de salmón.
ESTÁS LEYENDO
UNA PROPUESTA INMORAL
RomanceXavier Knight tiene claras que dos cosas garantizan la excitación de una chica: los coches deportivos y el dinero. Él tiene ambas. Cuando un escándalo le obliga a casarse con Angela Carson, una don nadie sin dinero, deduce que es una cazafortunas y...