(Banda sonora elegida: Gekisen)
Un escalofrío recorrió la columna de Keigo cuando de repente sintió que un poder espiritual inquietante abrumaba sus sentidos antes de darse cuenta, para su horror, que pertenecía al 5º Espada Grimmjow.
'Je, así que mi antiguo superior finalmente lo ha publicado. ¡Oh, cómo no puedo esperar para obtener esa forma yo mismo algún día y aplastar aún más a los Quincies y a los humanos! Grandfisher se jactó desde el otro lado del campo de batalla.
Lo que solo hizo que Keigo sonriera. 'Si ya te estás volviendo loco conmigo. Dudo que incluso si tuvieras un segundo lanzamiento, ¡todavía no sería suficiente para vencerme!'
Desde el resumen de la batalla. Ambos luchadores parecían heridos. Keigo estaba cubierto de raspaduras, moretones, cortes, y la manga derecha de su uniforme fue arrancada revelando su musculoso brazo. En contraste, Grandfisher asumió la forma mucho más significativa de su resurrección. Eso lo convirtió en un enorme gigante gigante con enormes colmillos en los hombros; Mientras que su abrigo de piel marrón estaba completamente fusionado con su espalda y su zanpaktou crecía aún más en tamaño.
Sin embargo, a pesar de su impresionante estado, también lucía varias heridas en su cuerpo. Aunque no tanto como los que infligió a Keigo, y a diferencia de él, no estaba sin aliento.
'Lo admitiré, humano; eres mucho más poderoso de lo que crees. ¡Pero al final, no es diferente a complementar la fuerza del insecto más grande del mundo con un gigante!'
Keigo luego entrecerró los ojos.
Me has obligado a usar mi resurrección, una gran hazaña digna de elogio. Pero ese es el límite de tu escaso poder humano, ya que todos tus ataques no han hecho más que molestarme. ¡Mientras que todo lo que necesito es dar un golpe más para acabar contigo en un instante!'
Grandfisher luego preparó su espada para atacar a Keigo.
'¡Si pides clemencia, podría hacer que tus últimos momentos sean agradables antes de terminar con tu miserable vida!'
El portador completo se miró a sí mismo y suspiró. 'Sí... supongo que tienes razón; tal vez esto es todo lo que puedo lograr no solo como humano sino como ser en general' Keigo luego miró fijamente a Grandfisher con determinación. 'Eso es... ¡si aún se estuviera conteniendo!'
Keigo luego usó un destello para colocarse detrás del cuello de Grandfisher, y el Espada, sorprendido por la repentina velocidad, levantó la mano para bloquearlo. Solo para abrir más los ojos con sorpresa cuando los huesos de su mano se rompieron, sobrepasando por completo la defensa de Hierro.
El Arrancar luego aúlla de dolor. Antes de intentar intercambiar a Keigo con su otro brazo. Solo para que el fullbringer se voltee sobre él y luego le dé una patada en la muñeca. Lo que causó que los huesos superiores también se rompieran.
Grandfisher una vez más lloró de dolor antes de usar Sonido para alejarse de Keigo.
' ¿¡ Qué es eso!?' se gritó a sí mismo en su cabeza.
'¡Siempre asumo que su fullbringer era similar al de bambettia, causando o convirtiendo las cosas en explosiones cuando hace contacto físico con sus puños!'
Grandfisher luego miró los pedazos de hueso triturados en su puño derecho y los de su izquierdo. Pero esto... esto es más que simples explosiones . ¡Es como si mis mismos huesos se derrumbaran bajo su peso!
El Espada luego miró a Keigo con preocupación y aunque quizás nunca lo admita por miedo.
'¿Qué ocurre?' Asano preguntó burlonamente al Espada. '¿¡No dijiste que mis ataques solo te molestan o que mi escaso poder humano no puede superar el tuyo!?' Se rió levemente del Arrancar.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...