Capítulo 53: Guerra por la supervivencia

91 6 0
                                    

'Orihime Inoue, Directora de la División Médica de Xcuation', se dirigió Ulquiorra mientras miraba a la joven. '¿Por qué no me sorprende que alguien como tú venga a ayudarlos?'

Inoue luego le sonrió al Espada. "Ha pasado un tiempo, Ulquiorra", le reconoce mientras baja su escudo. Veo que no has cambiado mucho desde la última vez que te vi.

El Espada luego desenvainó su espada. 'En términos de mí mismo como persona, no... ¿pero en términos de fuerza?' Luego bajó su espada y desató una onda de choque lo suficientemente poderosa como para arrasar toda la manzana de la ciudad a su lado hasta convertirla en polvo. "Mi yo del pasado ni siquiera puede comenzar a comparar".

Orihime luego se rió entre dientes. 'Por supuesto, dijo tranquilamente mientras preparaba dos escudos naranjas en ambos brazos y luego se abalanzó sobre Ulquiorra, quien a su vez hizo lo mismo.

Jurgram luego respiró aliviado desde el Palacio de Gobierno. "Entonces, los Directores pudieron desplegarse desde la Ciudad Negra y no un momento demasiado pronto", comentó mientras miraba la pantalla. Sin embargo, Robert miraba preocupado.

'¿Crees que ella y el resto de los Directores serán suficientes para detener a la Esapda?' cuestionó el anciano, y Jurgram luego volteó a mirar hacia él.

'Los Directores de Xcuation son tan poderosos como cualquiera de los Sternritter, y algunos rivalizan con la Guardia Real en poder. Por lo menos, deberían poder contener a los Espada junto con el resto de nuestros caballeros hasta que las Bestias Huecas sean eliminadas. Luego miró hacia la pantalla. 'Por ahora, esta ya no es solo una batalla por la victoria... sino una por la supervivencia.

Más tarde en la Academia

—Bueno, eres bastante audaz —se jactó burlonamente la Berenice de Arrancar mientras se arrebujaba el cabello rosado. "Pensar que bestias tan repugnantes y humildes profanarían este divino instituto de aprendizaje", miró a Nianzol Weizol. '¿No es así, verdad?'

El ojo de pez Sternritter luego murmuró. 'Sinceramente, los huecos ni siquiera deberían estar en Silbernestadt, para empezar. Y mucho menos aquí' balbucea.

Berenice luego se rió juguetonamente. 'No podría haberlo dicho mejor

Patros luego se vuelve hacia el Quincy. '¿Supongo que usted debe ser el Sternritter que guarda la ciudad?'

Nianzol luego resopló. '¿Quién más crees que somos? Pero, de nuevo, dado que estás en el nivel más bajo, Espada. Supongo que también eres tan tonto como débil.

El hombre de cabello azul luego levantó una ceja. 'Oh, ¿entonces dudas de mi fuerza solo porque soy el más bajo entre las diez espadas de su majestad?' Luego sacudió la cabeza con decepción, antes de sacar su espada. Creo que es hora de darles una lección de respeto a los mocosos.

Patros luego deslizó su Zanpakuto y desató un corte de energía espiritual hacia los dos Quincy.

Solo para que el rayo de energía se doble alrededor de ellos y explote los edificios a su lado. Para sorpresa del décimo Espada.

"Será mejor que dejes de perder el tiempo", se jactó Nianzol con una sonrisa. 'Porque todo lo que he visto y memorizado será rechazado por mi camarada y por mí. '¡Dejándolos a ambos completamente incapaces de atacarnos!'

'¿Es eso así?' Ggio Vega susurró repentinamente detrás de las orejas de Nianzol, para su sorpresa y la de Berenice, mientras el primero giraba la cabeza para mirarlo.

'¡Qué, cómo te-CRACK!' ¿Fue todo lo que el hombre del ojo de pez pudo murmurar antes de que Ggio apareciera instantáneamente detrás de él y le arrancara la cabeza al Sternritter de los hombros, lo que resultó en una fuente de sangre que brotó del muñón desgarrado donde solía estar su cuello, mientras que el Espada le dio a la otra estrella? Knight una sonrisa fría al cometer el acto asesino con deleite.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora