En un tiempo desconocido en un lugar extraño.
De pie en medio de la enorme sala, sostenida por varios pilares macizos, una mesa redonda de metal en el centro. Mientras un majestuoso candelabro colgaba de lo alto. ¿Era el Sternritter solitario del campo de batalla hueco hablando con Sosuke Aizen sobre su celular antes de terminar la conversación y colocar el dispositivo sobre la mesa?
Luego se puso la capucha sobre la cabeza y se quitó las gafas para revelarse.
Era un hombre de edad avanzada que aparentaba entre 40 y 50 años. Tenía cabello castaño claro corto y un bigote recortado mientras usaba un par de anteojos de montura delgada sobre sus ojos. Su uniforme consistía en una larga gabardina blanca abierta. Mientras vestía un chaleco marrón y una corbata azul oscuro, un cinturón negro se abrochaba a sus pantalones marrones y lucía un par de zapatos de vestir blancos debajo.
Su nombre era Robert Accutrone. El sternritter que lleva el schrift de la N dentro del ejército sagrado de Yhwach y comienza a enviar un mensaje al resto del alto mando del Reino Santo. Luego presionó un botón frente a la mesa que tenía el emblema de Quincy incrustado en ella.
Luego, una réplica de imagen holográfica de la ciudad de Tokio y varias otras ubicaciones de ciudades aparecieron sobre la mesa. En contraste, varias imágenes diferentes en forma de pantallas de ventanas aparecieron y giraron frente a los pilares de la habitación. Cada uno de los cuales reveló los rostros del Alto Mando.
En el lado izquierdo de la habitación se mostraban las imágenes de Bazz-B of the Heat, que tenía el cabello desordenado y puntiagudo rojo, ambas orejas perforadas con dos tachuelas plateadas mientras lucía el ceño fruncido. Cang Du of the Iron, que usaba un par de gafas que cubrían sus ojos mientras fumaba un cigarrillo, y Äs Nödt the Fear, cuyo rostro estaba desnudo y estoico, mientras que se podía ver un pequeño corte en su labio superior.
En el lado derecho, estaba Liltotto Lampord the Glutton, que estaba chupando una piruleta, aunque en lugar de usar un uniforme de sternritter, vestía ropa informal que consistía en una camisa de corbata negra y jeans. James Masculine, la superestrella, que tenía un rostro musculoso cincelado y usaba una máscara de dominó sobre sus ojos azules, mientras que un mechón de cabello rubio estaba rizado en la parte superior de su cabeza y sonreía con una sonrisa heroica pero conmovedora, y NaNaNa Najahkoop , el Bajo Vientre cuyo cabello estaba peinado en rollos de maíz mientras tenía ojos grises oscuros y penetrantes.
Luego, al frente de la sala y de pie por encima de todos los Sternritters, estaba Jugram Haschwalth the Balance. Llevaba el pelo corto y llevaba una gorra de color carmesí oscuro sobre los hombros. Gremmy Thoumeaux the Visionary, quien tomó la apariencia de un hombre joven que vestía una camisa blanca con botones abiertos que dejaba al descubierto su pecho tonificado y, además, vestía pantalones de vestir negros, y junto a él estaba Lille Barro, cuyo cabello blanco estaba afeitado en un rapado. , mientras vestía una versión de gabardina negra de su uniforme con un chaleco blanco debajo.
—Mis compañeros Sternrriters, tengo mucho que discutir con todos ustedes —dijo Robert solemnemente en su voz.
'Durante una incursión hueca liderada por el recientemente ascendido 5º Espada Grimmjow y el 10º Espada Grandfisher. Bambettia the Explosion fue derrotado en la batalla por el 5, y a su vez fue derrotado por Ichigo Kurosaki. Al mismo tiempo, Grandfisher fue asesinado por Aasno Keigo. Desafortunadamente, la propia Basterbine quedó en estado crítico con sus poderes lisiados", informó Robert mientras Lille Barro se frotaba la barbilla.
'Así que Bambettia de todas las personas fue derrotada por un Espada con el que una vez lidió regularmente... ¿tiene esto algo que ver con los picos masivos de presión que detectamos en el mundo de los vivos?' preguntó Lille, y Robert dejó escapar un suspiro y suspiró.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...