Hace mucho tiempo, cuando llegué por primera vez a la Sociedad de Almas como un alma purificada sin memoria de mi vida pasada. Una vez soñé con convertirme en un poderoso Sternritter.
Quincys poderosos que protegían los reinos de la vida y la muerte y mataban bestias monstruosas para proteger a los inocentes. Como los héroes legendarios en leyendas pasadas.
Pero pronto me di cuenta de que solo aquellos que podían cumplir con los estándares de la élite de la Sociedad de Almas, en parte aquellos que tenían un pasado de vida en el que lograron grandes logros o fueron parte de un legado magnífico, podían obtener tales privilegios. Mientras que el resto se descartaba para el trabajo manual en las bodegas.
O como yo, que casi me vendieron como esclavo trabajando casi hasta morir en las minas para un grupo de marginados Quincy Nobles.
Por supuesto, nos pagaron y no nos retuvieron en contra de nuestra voluntad, pero dado que yo y otros ahora vivimos en un pueblo remoto en la naturaleza salvaje que estaba lleno de animales peligrosos, salteadores de caminos, y no sabíamos realmente cómo volver a Silver City o cualquier otro lugar. otro pueblo Tuvimos pocas opciones más que aceptar nuestras circunstancias o arriesgar nuestras vidas por un futuro incierto, que puede conducir a nada más que una tumba temprana.
Pero incluso entonces traté de ganarme la vida, trabajando duro para ganarme el sustento y con la esperanza de ahorrar suficiente dinero para escapar del infierno que era mi vida actual. Incluso cuando más de mis camaradas murieron en accidentes, agotamiento o nunca regresaron probando suerte en el bosque. Hasta que finalmente yo era el único que quedaba.
Pero luego todo eso cambió cuando me refiero a la única persona que cambió mi vida para siempre.
Hace cincuenta años.
Entonces, ¿usted debe ser Kyiv Jaeger? Un hombre grande parecido a un simio le habló a un joven delgado sin camisa con cabello negro desordenado.
'¿Sí?' respondió claramente.
'Escuché que eres el único minero que trabaja aquí, hasta el punto de que todo el lugar casi se ha secado... y no puedo evitar sentir curiosidad por saber por qué alguien como tú sigue adelante'
Jaeger luego miró al hombre por un momento, sin saber cómo responder, pero decidió encogerse de hombros para responder de todos modos. 'Supongo... ¿terquedad y suerte?' Él respondió, pero el hombre animal se rió entre dientes.
'Si solo fuera terquedad y suerte, no estarías en tan buenas condiciones como lo estás ahora ni trabajarías tanto como lo hiciste', explicó el hombre a Kyiv, quien todavía lo miraba confundido.
'Bueno... tal vez solo tengo un cuerpo mejor construido que la mayoría', razonó el minero y luego bajó la cabeza. "Pero no veo cómo eso me hace especial ni nada, especialmente porque he estado trabajando aquí durante casi un siglo.
El hombre grande luego tarareó. 'De verdad... y dime, niño... ¿cuánto comes al día?
'Kyiv luego lo pensó por un momento. 'Uh... unas tres comidas. Pero no es que viva en el lujo ni nada, solo lo hago para mantener mi fuerza.
El hombre grande luego asintió. '¿Y desde que fue la última vez que tomaste un descanso o descansaste?'
Kyiv volvió a pensar en lo que el hombre le dijo durante un largo momento. 'Um... alrededor de una semana, probablemente, aunque todavía me siento bastante fresco'
El hombre luego sonríe. 'Ya veo... Luego caminó hacia el chico. 'Kyiv Jaeger...' anunció el hombre. 'Soy Jerome Guizbatt Sternritter que lleva el Schrift of the Roar y deseo reclutarte para que te unas al Ejército del Reino Santo' Luego extendió su mano. '¿Aceptas?'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...