¿Grimmjow y Grandfisher? Ichigo habló con temor y solemnidad. Ambos eran enemigos a los que había enfrentado y derrotado en el pasado y apenas.
Esos dos se unirían y atacarían su ciudad natal con un ejército de huecos que no lo sorprendieron.
Pero cuando él y Bamabetti emergieron fuera de la barrera del pueblo entre el resto de las tropas. Lo que vio afuera instantáneamente hizo que su corazón se helara cuando vio por primera vez las tierras baldías ante él.
Ruinas de calles y edificios yacían esparcidos por el terreno. Varios árboles, arbustos y malas hierbas crecieron sobre las estructuras y el pavimento destrozado y gastado. Al mismo tiempo, han averiado autos oxidados que yacían dispersos en el campo abierto y estéril o aplastados en caminos abandonados.
Sin embargo, aún más inquietante fue cuando Ichigo comenzó a observar más las ruinas y notó que también tenían un diseño mucho más antiguo. Como si hubieran sido construidos a mediados del siglo XX... si no más.
Triste, ¿no? Babbitt reflexionó y miró hacia el páramo desolado mientras caminaba desde detrás del segador de almas. 'Hace más de sesenta años, todo este campo solía estar en auge con el tráfico, los negocios y la vegetación. Ahora no tiene mejor aspecto que un cadáver abierto que estuvo a punto de pudrirse durante demasiado tiempo...
Ichigo no dijo nada. Durante mucho tiempo, supo que los huecos, o al menos los más fuertes de ellos. Podría causar grandes cantidades de daño si no se controla. Pero aun así, nunca se dio cuenta de cuánto podría ser. ¿Qué pasaría si fueran más allá de la ciudad de Kakura y apuntaran a todo lo demás fuera de ella?
'Entonces, las redadas... Ichigo comenzó a preguntar con sus manos ahora temblando de dolor. '¿Cuándo empezaron?
Ichigo sabía que potencialmente estaba rompiendo su tapadera por hacer una pregunta tan preocupante. Pero no pudo evitarlo. Afortunadamente, el Sternritter parece tomarlo con calma.
'Ya deberías haber estudiado esto. Pero claro, te daré la versión corta. Aunque sólo sea para mantener la mente enfocada. Bamabtee luego miró hacia un par de rascacielos en ruinas que se habían derrumbado. Antes de contar la historia.
'En 1953. Una ola masiva de huecos que superaban los miles de millones invadió el mundo de los vivos y comenzó a atacar todos los asentamientos humanos a la vez. Sin embargo, el Reino Santo pudo organizar un contraataque. Eso hizo retroceder a los huecos y los obligó a retirarse. Desafortunadamente, a pesar de que salimos victoriosos. Casi todas las civilizaciones de la tierra fueron aniquiladas, y la ciudad de Karakara se encuentra entre el puñado de ciudades que lograron sobrevivir. Desde entonces, muchos han llamado a la primera invasión de los huecos la noche de los muertos.
Ichigo luego se quedó en silencio y tomó todo lo que tenía que escuchar. Antes de hacer otra pregunta.
'¿Y quién dirige a los huecos?'
Los ojos de Bambietta se oscurecieron y su estado de ánimo se agrió de inmediato. Ese sería Barragán Luisenbarn. Un Vasto Lorde que se consideraba el dios-rey de Hueco Mundo. Después de pisotear al resto de su competencia y obligar a los otros vasto señores a jurarle lealtad. Eventualmente, decidió hacer un movimiento para conquistar la sociedad de almas. Cuando escuchó acerca de otro dios que lo gobernaba, también conocido como Yhwach, y decidió desafiarlo personalmente y derrocar a nuestro... 'luego usó comillas en el aire 'dios pretendiente' El sternrriter dejó escapar un profundo suspiro. 'Como puedes imaginar, no resultó tan bien para él, y en represalia por su humillante pérdida. Dicho dios-rey de Hueco Mundo decidió lanzar un ataque de silbido... enviando a sus ejércitos para devastar todo el mundo de los vivos.'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanficIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...