Mientras tanto, dentro de Hecuo Mundo, Gremmy tenía vistas a Ichigo, quien ahora estaba almacenado en un orbe gigante de la savia de un árbol masivo rodeado por otros doce clones de sí mismo mientras Lille miraba con preocupación.
'Puedes revertir su condición?' Preguntó Lille, y Gremmy sacudió la cabeza.
'Más allá de simplemente curarlo? No, respondió el joven con abatimiento. 'Barragán no solo había envejecido a Kuroksai hasta los límites de lo que la mayoría de la gente puede vivir naturalmente en la sociedad del alma. Pero también le infundió gran parte de su energía espiritual.' Bajó la cabeza. 'Incluso con todos mis clones usando el celestial Teir tres Gaia y el abrumador poder espiritual de Ichigo, tomará meses de este tratamiento para que vuelva a la normalidad,' miró a Ichigo. 'Tiempo del que no tenemos'
Lille entonces suspiró. 'Si solo cualquiera de nosotros pudiera haberlo respaldado antes. Entonces ninguno de estos sucedería.' Miró a Ichigo. 'Pero tiene que haber alguna otra manera de ayudarlo!'
Aizen luego interviene. 'Creo que puedo tener la respuesta a eso.' Luego sacó algo de su capitán dorado Haori, y tanto Lille como Gremmy lo miraron en estado de shock.
Mientras tanto, dentro del Silbern por encima de la sociedad del alma. La batalla entre Quincy y Hollow King se extendió mientras la tierra de abajo temblaba y se desmoronaba mientras las nubes en todo el reino se dividían y desembolsaban. Al mismo tiempo, las dimensiones del Dangai y la Garatana entre los tres mundos comenzaron a agrietarse y astillarse.
(Sonda de Elección: Crepúsculo de los Dioses)
Yhwach se enfrentó con sus cinco espadas flotantes contra el único hacha grande de Barragán. Sin embargo, a medida que las grandes espadas de The Quincy envejecían, se oxidaban y se desvanecían. El Hacha del Hueco permanece siempre fuerte y mortal, no habiendo disminuido en lo más mínimo.
Gruñendo de frustración, Yhwach levantó su mano derecha y la cerró en un puño. Luego, sus cinco grandes espadas volaron y se extendieron por el cielo sobre él y Barragán por varias millas de distancia, y empujando su puño hacia atrás, varios rayos de luz conectados a las cinco espadas, formando un pentagrama masivo en el cielo. Luego se llenó de luz blanca brillante que irradiaba más brillante que el sol.
'Göttliche Kunst:...' Yhwach anunció, empujando su puño izquierdo hacia y estirando su mano.
'Himmelstor' (Puerta del Cielo)
Luego, billones de flechas derribadas desde el pentagrama brillante y humungous en el cielo, aunque se parecían menos a un enjambre de proyectiles y más a una inundación divina de luz que brotaba del cielo. Cada uno tiene suficiente poder para matar a una bestia Hooler varias veces, y todos juntos, podrían haber abierto el planeta mismo de la Sociedad del Alma si no se hubieran dispersado al perder su objetivo.
Sin embargo, Barragán, con una mera ola de su mano derecha, conjuró una barrera de neblina negra sobre su cabeza, y las numerosas flechas envejecieron inofensivamente en polvo al contactar—mucho a la irritación de Yhwach y luego agregar más insulto. El Vasto Lorde balanceó su hacha y desató una ola consagrada de miasma negro en las flechas, cortarlos sin pausa y eventualmente alcanzar el pentagrama brillante masivo en el cielo y romper sus piezas como vidrio. Al mismo tiempo, envejeciendo, permanece en la nada.
'Es esto lo mejor que puedes hacer, Yhwach?' Preguntó barragán con decepción. 'Porque todavía tengo que usar todo mi poder contra ti.' Luego se rió entre dientes. 'Pero, de nuevo, supuse que esperaba demasiado para un hombre que ya estaba a medio camino de su tumba'
Yhwach molió los dientes con frustración mientras levantaba la mano izquierda y dirigía las cinco espadas flotantes para señalar al arrogante Rey hueco, y desde sus puntas, orbes de poder espiritual altamente construido irradiaban de ellos.
'Estás tratando de desgastarme al continuar destrozándome?' Barragán preguntó burlona. 'Solo desgastarás el poco poder que te queda y te arriesgarás a dejar que el mundo entero se desmorone en el caos', su voz bajó. 'Y ambos sabemos que no tienes el corazón para cometer tal acción'
Yhwach luego sonrió. 'Quién dijo algo sobre destrozarte?' Luego, antes de que Barragán pudiera decir algo más, docenas de rayos de luz salieron disparados de las puntas de las espadas y se concentraron en el Rey Hueco. Incluso cuando intentó esquivarlos y cuando trató de destruirlos con una ola de su aliento, los rayos de luz asimilaron el miasma similar al alquitrán y crecieron aún más antes de golpear el cuerpo del Arrancar. Luego, las vigas se enfocaron y se enmendaron en nueve orbes en el cuerpo del Rey. Uno estaba en su frente, manos y pies izquierdos y derechos; otro estaba en el centro de su pecho; otros dos estaban justo debajo de él, y uno estaba delante de su cuello.
Luego, de los nueve orbes, ramas frescas se extendieron desde ellos que cruzaron no solo a la sociedad del alma sino también al mundo de los vivos, Hueco Mundo, e incluso al valle de los gritos en la Garatana.
'Divine Art: Weltbaum', Anunció Yhwach mientras caminaba hacia el Barragán encarcelado. 'Una técnica que canaliza el reshi de todos los mundos para atar y restringir a un enemigo singular que demostró ser más que mi pareja.'
Barragán luego miró a Yhwach cuando comenzó a elevar su poder espiritual. 'Y crees que este encarcelamiento puede atraparme?' El Rey Hueco desafió, y el monarca Quincy permaneció pasivo.
'Indefinidamente no...' luego extiende su mano izquierda y fusiona las siete espadas en una gran Espada grande tres veces más grande que Yhwach, empujándolo en la sección media de Barragán y haciéndolo gruñir de dolor. 'Solo el tiempo suficiente para que pueda absorber tu poder, descomponerlo y devolverte al Hueco impotente que eras antes, y puesto que estas raíces están ahora ligadas a tu energía espiritual, si tratas de pudrirlas, ¡sufrirás el mismo destino!'
Barragán luego se rió. 'Así que buscas derrotarme quitando el poder que gano en lugar de usar el tuyo?' Se rió humildemente. 'Realmente has caído de cualquier gracia que tuvieras, Yhwach'
El Rey del Alma miró al Hueco. 'Súltame como quieras, Barragán, pero esta batalla termina a mi favor!'
El Rey Arrancar luego le dio una mirada sabia a Yhwach.
(Banda de Elección: Lucifers Dance" Pt. B_Opus1
'Lo hace?'
De repente, el Monarca Quincy notó, para su desconcierto, que el cielo se movía rápidamente de noche a día cuando el sol y la luna salían y caían sobre el horizonte, e inmediatamente, su cuerpo comenzó a debilitarse, y las raíces que unían a Barragán comenzaron a disminuir.
'Para alguien que puede predecir y cambiar el futuro, eres bastante miope', se burló Barragán. 'O tal vez eso, incluso usted no puede escapar de los estragos del tiempo a pesar de su previsión.' El día y la noche cambiaron una vez más, y Yhwach se puso de rodillas con las vides ahora apenas sosteniendo el Arrancar en su lugar.'
'Pero, ¿cómo-!?'
'No es obvio Yhwach?' Barragán interrumpido. 'Mi poder no se limita al envejecimiento y revertir el tiempo para mí u otros. Pero más bien la totalidad de todo, incluyendo este mismo mundo 'Él miró hacia abajo en el monarca Quincy groveling. 'Y si bien esto puede ser un leve inconveniente para la mayoría de los seres espirituales. Para ustedes que deben absorber las almas de innumerables seres vivos diariamente para mantener su vida y poder... debe ser completamente fatal para ustedes, especialmente cuando todas sus ganancias diarias se deshacen rápidamente'
Otro día y otra noche se desplazaron, y el Rey Quincy se derrumbó en el suelo mientras que las raíces finalmente cayeron del cuerpo de Barragán y se desmoronaron en polvo.
'Deberías estar agradecido, Yhwach...' El Hueco dijo mientras caminaba, parado sobre el cuerpo caído de su enemigo. 'Porque te aseguro que una vez te devoro y te quito tu poder como el Reio. Lo usaré mucho más adecuadamente de lo que jamás podrías'
Barragán luego bajó la cabeza hacia Yhwach, quien cerró los ojos en aparente aceptación de su derrota...hasta que sonrió cuando una sombra familiar se cernía sobre él.
'Lo siento, viejo fósil', dijo una joven voz de un hombre mientras marcaba dos cuchillas negras en el hueco, que miraba a la figura perplejamente.
'Pero no le estás quitando nada', dijo Ichigo, que estaba de vuelta en su forma juvenil con un orbe púrpura brillante que irradiaba desde su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...