Capítulo 103: Coraje contra el Armagedón

37 4 0
                                    


Desde el principio, debería haber sabido que no eras apto para luchar por Barragan Stark. Mientras yo deleitado en eso...' Yammy pensó como recordaba cuando él y Coyote arrasaron ciudades protegidas y Holds en el pasado. Con él riéndose de alegría al matar a Quincys y Fullbringers por igual. Sin embargo, Stark tenía una cara de horror al ver a todos los ciudadanos que fueron asesinados por sus manos.

'Siempre odiaste matar a los inocentes y asesinar a los más débiles que tú. Sin embargo, aunque nunca dijiste nada al respecto. Me di cuenta de tus acciones y dudas, y en lugar de endurecerme más a medida que pasaban las décadas, solo empeoró para que lo manejaras' Yammy luego miró hacia Stark, que ahora respiraba con dificultad, y luego cerró los ojos. '

Es por eso que no me sorprendió que nos abandonaras cuando la culpa en tu corazón se volvió demasiado difícil de soportar ... pero aun así...Te odié por hacer eso sin decirme o consultarme primero. El Espada luego recordó la habitación vacía de Stark cuando entró para felicitarlo por otra victoria.

Las manos de Yammy temblaron. '¿O pensaste que te ignoraría cruelmente por dejar al descubierto tus sentimientos por esta maldita guerra?' Sus ojos se encendieron con furia. 'Pero independientemente ... ninguno de nosotros retrocederá de nuestras elecciones ahora...'

Para sorpresa de Stark y Jurgram, Yammy de repente agarró el claymore del Gran Maestro en su pecho. 'Una buena estrategia que se les ocurrió a los dos.' Luego lo rompió en pedazos con un solo agarre. 'Pero desafortunadamente, lo preví justo a tiempo.'

Hashwalf luego estrechó los ojos mientras estudiaba la herida. 'Ya veo ... esquivaste mi golpe de espada lo suficiente, así que se perdió la cadena de tu alma y el sueño y, por lo tanto, solo sufriste una mera herida de carne.'

Yammy luego se rió. 'Lo tienes bien, punk, y como tú y Stark acaban de sacar tus últimos ases', su voz se volvió baja y sanguinaria.'

'Déjame mostrarte el mío!' El cuerpo del hombre gorila se vio envuelto en un abrumador aura de poder espiritual rojo negro que sacudió toda el área durante muchas millas a la redonda, y tanto Haschwalth como Stark sintieron que la presión se derrumbaba sobre sus formas y llenaba sus corazones de temor.

Y luego Yammy lo habló.

Banda sonora de la elección: Invasion「Bleach」Epic Orchestral Cover

'Segunda Etapa'

Como una erupción volcánica, el cuerpo de Yammy explotó con un tremendo poder espiritual. Pero en lugar de liberarse en forma de presión física. Se materializó fuera del cuerpo de Espada como una energía espiritual altamente densa que hervía como lava humeante pero dos veces más caliente mientras se extendía rápidamente por todo el distrito y obligaba a Stark y Hashwalf a saltar al aire para evitar quemarse. Luego, cuando la humeante energía espiritual ardiente disminuyó, el Prima surgió en su nueva forma.

Para Yammy, que había pasado de ser un dinosaurio a un mono, ahora se convirtió en un imponente Kaiju que había duplicado su tamaño, con cuero negro divertido fusionado con su piel pero expuesto todos sus músculos monstruosos y brillantes venas rojas pulsando con su aura de poder. Sus manos y pies se convirtieron en garras oscuras que parecían haber surgido de magma fundido endurecido que acababa de enfriarse, junto con una cola grande que todavía brillaba en rojo. De su espalda hay docenas de picos oscuros sustanciales, cada uno con puntas ardientes. En contraste, su máscara se había ido, guardada para tatuajes de color rojo oscuro en sus ojos y lomo que tomaron la forma de un infierno furioso. En el centro de su frente había una bocina larga y masiva de color negro que irradiaba con calor, tanto calor que el aire a su alrededor brillaba.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora