Capítulo 32: Ciudad dentro de las sombras

187 22 1
                                    

La noche había caído cuando Ichigo regresó del palacio real y se dirigió al lugar de gobierno junto con Robert Acctrone, quien decidió acompañarlo a su habitación.

'Así que Ichigo Kurosaki, ¿has pensado en la oferta de Yhwach de convertirte en su sucesor?' preguntó Robert mientras Ichigo permanecía en silencio. Después de todo, usted es el principal candidato.

Ichigo luego dejó de caminar y luego miró a Robert.

'Yo...' El shingmai comenzó a explicar. 'Entiendo por qué Yhwach me necesitaba para ser su sucesor; en mi universo, casi me convertí en el rey del alma allí también... pero no creo que esté hecho para gobernar a nadie o abandonar a mis amigos y familiares... especialmente si todavía me necesitan.'

Roberto luego asintió. 'Y es por eso que su majestad te dio esa elección, para empezar.'

Ichigo suspiró. 'Lo sé, pero incluso entonces, tampoco está bien abandonar tu mundo para que se desmorone, así que...' se quedó callado, y el Quincy mayor le dirigió al chico shingmai una mirada de simpatía.

'Kurosaki Ichigo... no deberías preocuparte por esas cosas en este momento. Después de todo, el hecho de que seas el principal candidato no te convierte en el único. Solo concéntrate en usar el tiempo que tienes para prepararte cuando nos enfrentemos a los Arrancar.

Ichigo luego miró a Robert y sonrió en agradecimiento. 'Bien'

El Quincy mayor le devolvió la sonrisa hasta que llegó a la puerta que conducía a la habitación de Ichigo, y de repente recordó algo.

'Oh, casi lo olvido' Robert sacó algo de su bolsillo, que parecía ser una pequeña tableta con una pantalla, y luego se lo ofreció a Ichigo.

'Eh, ¿qué es esto?' Dijo el joven confundido al mirar el dispositivo. Al mismo tiempo, el mayor dio alzó la ceja izquierda confundido.

'Por qué es un iPhone Kurosaki, teniendo en cuenta que ahora trabajará con nosotros más de cerca. Es práctico que le demos la última forma de comunicación. Como ese dispositivo contiene todos los números de contacto de los sternritters y tus amigos', explicó Robert.

Luego, Ichigo presionó su dedo índice derecho en la pantalla, y sus ojos se iluminaron cuando se encendió y se abrieron aún más con asombro cuando se dio cuenta de que podía abrir varias aplicaciones con solo presionar su dedo sobre los íconos, así como mover las páginas web hacia arriba y hacia abajo. hacia abajo moviendo dicho dedo.

'¿No tienes esos teléfonos en tu realidad?' Robert preguntó con curiosidad, e Ichigo negó con la cabeza.

'No... casi todos los teléfonos celulares que teníamos eran teléfonos plegables. Incluidos los que procedían de la sociedad de almas —respondió el shingmai, lo que hizo que el viejo sternritter tarareara desconcertado—.

'Bueno, eso es particular... modelos como ese pasaron de moda hace casi una década... pero estoy divagando' Robert luego se da la vuelta. 'De todos modos, Kurosaki, necesito entregarme por la noche, y si sigues mi consejo, harás lo mismo. Para mañana estaremos haciendo planes para lanzar nuestro asalto a Hueco Mundo.

Ichigo de repente miró a Robert.

'Ah, claro, gracias', respondió, todavía asombrado por lo avanzado que podía ser un teléfono tan simple, lo que hizo que el Quincy mayor emitiera una leve sonrisa divertida.

—O al menos trata de no quedarte despierto hasta muy tarde antes de la reunión de mañana —aconsejó Robert y luego comenzó a alejarse. 'Buenas noches Kurosaki Ichigo'

El shingmai miró una vez más al Quincy y asintió. 'Sí... buenas noches a ti también.'

Ichigo abrió la puerta y se encontró en una habitación majestuosa llena de muebles elegantes, papel tapiz azul decorativo, alfombra blanca, un candelabro que colgaba del techo, un espejo enorme sobre un tocador y dos ventanas grandes que daban a un balcón en el lado izquierdo de la habitación. muro. Lo que hizo que ambos gruñeran molestos por la elegancia de todo aquello.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora