Hace quinientos años, en el pasado
Gremmy, cuando era niño, estaba sacudido en un rincón en una habitación oscura desprovista de luz, a pesar de que podía deshacerse de la oscuridad encendiendo la lámpara o durmiendo en la cama cercana para su comodidad.
Luego se abrió la puerta, y alguien entró en la habitación y se sentó a su lado ... quien resultó ser un Yhwach mucho más joven.
'Todavía estás preocupado, Gremmy?' El rey pidió varios segundos, pero el niño permaneció callado.
'Odio ser así...' Gremmy habló con amargura. 'Odio encerrarme en esta habitación; odio tener miedo e impotencia y odio tener tanto miedo todo el tiempo!'
Yhwach luego permaneció en silencio por un momento y preguntó. 'Se le podría preguntar como Nodt al respecto, ya que es un profesional
Gremmy luego miró hacia otro lado. 'No veo cómo hablar de ello con él ayudaría, o me impediría tener miedo otra vez!' Gritó con frustración cuando las lágrimas cayeron de sus ojos
Yhwach miró al llorón Gremmy y dejó escapar una respiración profunda. 'Puedo entender eso.'
El niño luego miró al Rey en defensa. 'Oh, no intente mentir para simpatizar conmigo, su majestad. Eres más o menos el Quincy más poderoso del Reino Santo. Eres demasiado fuerte para tener miedo de cualquier cosa!'
Yhwach luego miró a Gremmy. '...¿Incluso cuando veo una visión casi incontable de mi muerte ... y las de los demás cada vez que uso el Todopoderoso?
El niño quedó sin palabras ante lo que dijo el Rey. 'Pero también puedes anunciar eso con el todopoderoso.'
El rey sacudió la cabeza. 'Solo la mayoría de ellos y solo cuando estoy despierto.' Suspiró y se levantó. 'Gremmy tener miedo a la muerte no es vergonzoso, y no tener ese miedo no lo hace fuerte. Pero se puede superar con Coraje a aquellos dispuestos a avanzar.'
Gremmy se quedó en silencio y luego miró hacia otro lado. 'Cómo puede el coraje solo enfrentar algo imparable?' Murmuró abatidamente, y Yhwach sonrió.
'Eso es asumir que el coraje es todo lo que uno tiene y realmente cree que su enemigo es imparable.'
El niño luego frunce el ceño. 'Pero tuve que enfrentar algo imparable, y nada que pudiera imaginar funcionó!' Gritó, y Yhwach estrechó los ojos.
'Entonces refina tu imaginación, junto con tu cuerpo y fuerza', dijo el Rey con severidad, y Gremmy se sorprendió.
'Solo porque te enfrentas a una pared que es demasiado alta para que la subas no significa que nunca llegarás a la cima, pero nunca te moverás ni una pulgada hacia él si nunca crees que lo harás, dijo Yhwach, y luego extendió la mano. 'Tiene el poder y la sabiduría para superar ese muro, Gremmy, pero solo se puede cultivar y refinar a menos que tenga el espíritu para hacerlo.' El hombre mayor sonrió. 'Tú?'
Gremmy luego miró y devolvió la sonrisa. 'Si usted cree que puedo, su Majestad...entonces yo también, él respondió con suerte, agarrando la mano del Rey.
Ahora en el Preset.
Banda sonora de Elección: Hollowed 2022 B Tipo
Arturo observó impasiblemente la gigantesca explosión que alcanzó millas de altura en el aire, esperando que Quincy emergiera de la explosión o al menos para determinar si todavía estaba vivo.
'Ese golpe habría sido lo suficientemente poderoso como para destruir a Las Noches varias veces, pero todavía puedo sentir que está vivo...' Pensó que cuando la explosión finalmente se calmó y reveló la forma muy dañada de Gremmy. Con su ropa y la mayor parte de su cabello quemado, su cuerpo cubierto de quemaduras de tercer grado, y su respiración ahora harapienta. 'Pero, de nuevo, como la mente del Reio, eso al menos debería esperarse.'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...