Capítulo 94: Para enfrentarse al mal

50 5 0
                                    

'¿Así que aquí es donde vives?' Ichigo comentó impresionantemente mientras miraba el interior de la sala de estar de la casa de Chad que tenía una decoración básica pero elegante, con pisos de mármol marrón, papel tapiz amarillo brillante, elegantes asientos y mesas y muebles estampados. Una gran chimenea de piedra lisa se alzaba en el lado izquierdo de la habitación, mientras que a la derecha se alzaba un enorme balcón abierto que daba al resto de la villa. Que se abren a un arco que contenía varios jardines con una fuente en el centro y una enorme piscina en una pasarela empinada. 'No sabía que ser guardaespaldas de un grupo de repartidores pudiera pagar tanto

Chad luego se encogió de hombros. 'Mi jefe siempre es generoso con aquellos que lo sirven bien y fielmente, ya sea en dinero o estableciendo arreglos de vivienda'

Ichigo entonces se deja caer dulcemente. '¿Así que dices... que este jefe tuyo te da estas cosas gratis solo por hacer un buen trabajo?'

Chad luego miró a su amigo con curiosidad. 'Hay otras formas de pagarle a la gente además del dinero Ichigo y, por lo tanto, no llamaría a mis nuevos arreglos de vivienda algo que obtuve gratis' Luego salió al balcón y luego miró a la mansión de Colenoie en la cima de una colina aún más grande. "Básicamente, veo todo esto como un privilegio y nada más".

Ichigo luego le dio a Sado una mirada divertida. 'Si tú lo dices, Chad, pero aún así...' El príncipe se sentó en un sofá y colocó ambas manos detrás de su cabeza. "No entiendo por qué estás tan deprimido a pesar de que tu jefe te dio una mansión literal para que tú y tu abuelo vivieran".

Chad luego se mantuvo en silencio por un momento y comenzó a agitar el puño. 'Digamos que tiene... altas expectativas para aquellos que cumplen sus órdenes... y tiene poca paciencia para aquellos que no las siguen.

Ichigo luego levantó una ceja. 'Entonces, ¿qué es un capo de la droga o algo así?'

El puño de Sado luego se aprieta en el agarre e Ichigo al ver esto deja escapar un profundo suspiro.

'Mira Chad...' comenzó a decir Ichigo mientras caminaba hacia su amigo. "Pasé por muchas ciudades protegidas en todo el mundo, desde mi país de origen, Japón, hasta los Estados Unidos, y esta no es la primera que veo que ha sido tomada por un ladrón y tampoco tengo cualquier derecho a decir cómo vivir tu vida

Sado luego miró a Ichigo confundido. '¿No lo harás?'

Ichigo luego se encogió de hombros. 'Oh, seguro que hay muchos criminales por ahí que cometen delitos, solo para beneficio personal, para hacerse un nombre, o incluso para ganar poder sobre los demás. Pero también hay otros criminales, que cometen delitos solo para sobrevivir, para apoyar y proteger a las personas que aman... y la mayoría de las veces no tienen otra opción en el asunto' Luego se apoyó en el banco mientras Chad miraba fijamente. el joven con asombro. 'Y es obvio que tú eres el último'

Sado luego tomó todo lo que dijo Ichigo y luego se miró a sí mismo y luego pensó en su abuelo. 'Así que... ¿no crees que vivo una vida vergonzosa?'

Ichigo permaneció en silencio por un momento y luego miró hacia el cielo. "Mentiría si dijera que no lo hiciste... pero luego me vería como un maldito bastardo hipócrita si lo admito, principalmente porque yo... no tengo mucho de un éter de vida honorable".

'¿Pero no te esfuerzas por salvar y proteger a la gente?' Sado preguntó confundido, pero Ichigo solo negó lentamente con la cabeza.

'No por elección...' El príncipe respondió con tristeza. 'Como dije antes, no tengo el hábito de salvar a la gente, independientemente de si es parte de mi deber o no, y a menudo las personas que he salvado son escoria que ni siquiera vale la pena salvar. Como los nobles snobs que despreciaban a otras personas, los cabrones racistas, que preferirían morir antes que ser salvados por un monstruo híbrido...' sus ojos se entrecerraron oscuramente. 'O monstruos completos que cometen los peores crímenes imaginables y me lo frotan en la cara para que los ayude a salirse con la suya.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora