Kyiv dejó escapar un suspiro cansado mientras caminaba hacia el palacio de gobierno. Después de ese casi desastre con Bazz-B y Stark. Mientras repasaba toda la conversación con Jurgram en la arena.
'Lo has hecho bien, Kive Jager', comentó el Gran Maestro mientras observaba la arena. 'Por si no has intervenido en esa pelea en el último minuto. Es casi seguro que Bazzard habría perdido la vida, y es posible que hayamos perdido un callejón poderoso en la forma de Stark '
Kyiv luego se inclinó. Es usted demasiado amable, señor.
Desafortunadamente, debido a la demostración de imprudencia, falta de disciplina y falta de voluntad de Bazzard para tragarse su orgullo. Demostró ser completamente indigno del puesto de comandante regional...' Jurgram luego se vuelve hacia el hombre de cabello negro. Por eso te considero su reemplazo.
Jager luego tartamudeó un poco antes de recuperar la compostura. 'Señor. El cargo de comandante regional es una forma suprema de mando que solo puede ser asignado al más experimentado líder en liderazgo', explicó mientras colocaba ambas manos detrás de su espalda. 'Y Bazzard Black, a pesar de todas sus fallas, se encuentra entre los más experimentados de todo Quincy. Con al menos más de mil años de servicio en su haber, mientras que yo apenas tengo más de cien.
Haschwalth levantó un poco las cejas. 'Verdadero. Sin embargo, la experiencia por sí sola no es el factor decisivo en todo. Como el comandante regional también está determinado por la capacidad del comandante de popa para liderar, razonar, organizar y elegir el mejor curso de acción para asegurar la victoria en la batalla y la guerra, entrecerró los ojos hacia Kiev. 'Rasgos en los que sobresaliste después de asumir el puesto de J erôme hace tantos años
El joven luego se quedó en silencio mientras evitaba la mirada del gran maestro. 'Solo apliqué lo que me enseñó'.
"Y lo aplicaste bien", respondió Jurgram de manera uniforme, y luego, al ver la expresión preocupada de su subordinado, el gran maestro dejó escapar un resoplido de cansancio.
'Kyiv Jager...' se dirigió el gran maestro, lo que hizo que el stenrriter mirara hacia arriba. 'Puedo entender... las circunstancias preocupantes que causaron tu permiso de ausencia, pero si quieres servir y proteger el reino sagrado, tendrás que dejar esos problemas atrás', luego le dio la espalda al joven. Los Quincy necesitan toda la moral y el apoyo que puedan conseguir. Si quieren tener la oportunidad de ganar esta guerra contra los Hollows, se vuelve hacia Kyiv. '¿Lo entiendes?'
El sternrriter se quedó en silencio durante unos segundos y luego asintió. 'Sí, señor, entiendo.'
Jargam luego suaviza su expresión. 'Bien, pero dado que te llamaron en el último minuto y no has estado en el ejército durante más de cinco años... En su lugar, asignaré el puesto de comandante regional a Uryu Ishida por el momento'.
Kyiv pareció sorprendido, pero no menos asintió con gratitud.
Sin embargo, el gran maestro lanzó una mirada severa más. 'Sin embargo, espero que eventualmente ocupes ese puesto, Jager, si deseas continuar siendo un sternrriter'.
Después de eso, Hashwalth le ordenó regresar a su alojamiento habitual dentro de la ciudad plateada o, en este caso, a los alojamientos de su capitán anterior, para prepararse para la invasión de mañana.
Kyiv siguió pensando en la oferta del gran maestro mientras docenas de pensamientos pasaban por su cabeza. Como cuando debe o no aceptar el puesto. Si el resto de los sternrrriers respetaran su autoridad, especialmente de gente como Bazz-B, o tal vez debería dejar de ser sternrriter si implicaba más... matar.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...