Capítulo 110: Uno de todos

26 6 0
                                    


'Damn...it' Una voz débil vino del borde del mármol gigante, para sorpresa de Gremmy, y cuando siguió la voz, se sorprendió al encontrar a Arturo, su cuerpo aplastado, las extremidades rotas y el cráneo casi se derrumbaron, pero por algún milagro, todavía estaba vivo.

'Bueno, definitivamente eres más difícil de matar de lo que pareces', murmuró Gremmy, pero luego miró más lejos el cuerpo de Arturo. 'Pero de alguna manera esperaba que tuviera más que hacer que su durabilidad.' Luego analizó aún más al General caído y notó un pulso de su energía espiritual.

'Ya veo...' Germmy concluyó. 'La gran cantidad de almas que has consumido es tan grande que te ha impedido ser purificado por mis poderes Quincy, dejándote con un cuerpo roto pero vivo' Luego se frotó la parte posterior de la cabeza. 'Esto va a ser un dolor en el culo para mí, ya que ni siquiera puedo matarte'

'Hehehe...' Arturo rió humildemente a la agitación de Gremmy.

'Encuentras algo divertido?' La guardia imperial cuestionó, y Arturo continuó riendo.

'Lo que es gracioso es que crees que el falso príncipe negro tiene una oportunidad contra su majestad', concluyó Arturo, para gran preocupación de Gremmy. 'Porque si luchaba tanto contra mí en mi punto más débil...'

Luego miró a lo lejos de Las Noches, donde la brillante luna carmesí se eleva sobre ella.

'Entonces no tiene ni la más mínima oportunidad contra su majestad en su punto más fuerte!'

Mientras tanto, dentro de la sala del tribunal, Ichigo miró a Barragán conscientemente.

'Al juzgar su presión espiritual, es al menos tan poderoso como Yamamoto o Yhwach antes de absorber al rey del alma' Ichigo pensó mientras preparaba sus cuchillas. 'Lo que significa que será mejor que esté preparado para hacer todo lo posible al principio en el mismo momento en que haga un movimiento. Así que no me tomarán por sorpresa'

Barragán miró a Ichigo momentáneamente mientras estaba sentado en su trono y luego se levantó de él.

Pero en el mismo instante en que dio un solo paso, el tiempo se congeló inmediatamente hasta detenerse impidiendo que el Shingmai se moviera, y un segundo después, el rey Hueco ya estaba frente a Ichigo con su hacha de ojo rojo negro levantado sobre la cabeza de Ichigo para cortarle el cráneo.

Al ver que estaba a punto de ser asesinado si no se hacía nada rápido. Ichigo desató todo su poder espiritual para salir de su estado congelado, que tomó una forma sólida y al recuperar su movimiento bloqueó rápidamente la huelga del Rey Hueco, quien tarareó en diversión.

'Bueno, a pesar de ser un falso príncipe, al menos puedes moverte en mi presencia', se burló Barragán mientras Ichigo lo miraba con determinación. 'Veamos si eso es todo de lo que eres capaz'

Luego, en un abrir y cerrar de ojos, Barragán usó Sondio para moverse detrás de Ichigo. Ya en movimiento para cortarle el cuello a una velocidad cercana a la de la luz, pero el adolescente lo bloqueó con la misma velocidad, y pronto tanto Hollow como Shinigami intercambiaron un rápido intercambio de golpes, que comenzó a cortar todo el patio.

'Tu presión espiritual es excelente, y tus habilidades con la espada son excepcionales a pesar de ser un simple niño', complementó Barragán mientras bloqueaba un golpe de Ichigo. 'Pero, ¿es esto lo mejor que puedes hacer?'

Ichigo luego gruñó en agitación. 'Ni siquiera cerca!' luego levantó su zanpaktou más grande en el aire cuando se cargó poder espiritual en él.

Getsuga Tenshou!' Ichigo gritó y disparó una reducción de energía creciente a Barragán.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora