Ichigo permaneció en silencio mientras se sentaba dentro de la oficina de Robert Accutrone... o los restos de lo que quedaba de ella. El edificio fue destruido durante la batalla entre Kurosaki, Sado y Nnoitra, reduciendo el cuartel general del anciano Sternritter a una pila de rocas destrozadas, metal retorcido y muebles rotos. Obligar a Quincy, fullbringer y shingmai a aprovechar al máximo lo que tienen sentándose en un grupo de losas de piedra como sillas. Con Cang Du también uniéndose a ellos. Mientras que la única parte de privacidad que pueden tener es una barrera de reishi hecha por Robert para cerrar toda vista y sonido de cualquiera que esté fuera de ella.
'Está bien... ¿entonces me estás diciendo que cambias tu versión de Ichigo conmigo?' preguntó Ichigo, y Uryu asintió.
'Lo hicimos. A través de los avances realizados por BJ9 e Yhwach. Pudimos ver una franja de realidades alternativas para encontrar una versión tuya que pudiera ayudarnos en nuestro momento de necesidad, y entre todos los Ichigo que hemos visto... tú eras el más ideal'.
El joven shingmai luego permaneció en silencio mientras comenzaba a asimilar todo, ya que apenas podía comprender o incluso creer lo que decía el príncipe blanco cuando mencionaba realidades alternativas.
'Está bien... así que básicamente me eliges... y de todas las innumerables realidades diferentes de mí, encontraste a este yo... ¿la versión ideal para salvar tu realidad?' Ichigo preguntó lentamente mientras Cang Du se encogía de hombros.
—O al menos lo más parecido que pudimos encontrar —comentó el estribor de hierro. 'La mayoría de las versiones de ti cuando buscábamos... eran para resumir una larga historia, no eran tan ideales'.
Los ojos de Ichigo se dispararon con confusión y perturbación.
'¿De verdad... hay tantas versiones malas de mí mismo?' Preguntó, y todos en la habitación parecían incómodos hasta que Uryu habló.
Más de lo que queremos saber. Especialmente aquellos con el poder de rivalizar con el poder del emperador mismo y la mayoría de ellos incapaces de usar su poder correctamente...' El Príncipe entonces vaciló. 'Y, por supuesto, la cuestión es cuando quieras o incluso quieras ayudarnos.'
Luego, una vena aparece en la frente de Ichigo al escuchar ese comentario.
'Entonces, espera, me dices eso incluso cuando vigilas mi realidad. ¿¡Aún pensabas que te abandonaría o algo así!? El adolescente declaró con ira.
'Bueno, Ichigo Kurosaki...' Chad dijo lentamente mientras juntaba ambas manos. No sabíamos hasta qué punto estabas dispuesto a protegernos.
El joven luego levantó una ceja en cuestión. Al mismo tiempo, el fullbrigner continuó explicando.
Después de todo, te sacamos de tu casa sin permiso, te hicimos pelear en una guerra que no era la tuya y te obligamos a hacerte pasar por un extraño. Según todos los informes, tiene todas las razones para descartarnos como los mejores o tratarnos como enemigos en el peor.
Ichigo escuchó lo que dijo Chad y respiró hondo después de pensarlo un momento.
'Muy bien... ¿quisiste teletransportarme a mi habitación mientras dormía?' preguntó Ichigo, y Robert negó con la cabeza.
'Estabas destinado a ser teletransportado dentro del centro del departamento técnico en la sociedad de almas. Pero algo salió mal con la transferencia interdimensional', explicó el anciano Sternrrtier.
'Así que fue un problema técnico que estaba más allá de tu control... entendido', el adolescente asintió y luego miró fijamente a Uryu. '¿Y tienes algún plan para mí más allá de ayudarte con las invasiones Hollow?'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...