En el bar de Black City, Ichigo estaba a punto de tomar otro sorbo de su bebida cuando sintió que su teléfono vibraba y al mirar el nombre en la pantalla. Se sorprendió al descubrir que era Quilge.
'Sí?' Ichigo respondió.
'Kurosaki...' Quigle comenzó. 'Sé que todavía se está recuperando, pero es una emergencia; justo ahora se informó que más de una docena de Arrancar habían sido vistos acosando a una de las ciudades protegidas, y la orden de Sternrriter es demasiado baja para que los hombres se ocupen de ellos, explicó mientras Ichigo escuchaba con seriedad. 'Si está dispuesto a deshacerse de ellos por nosotros, le enviaré las coordenadas de dónde han sido vistos' Y al igual que lo que dijo Quigle, se abrió una página, revelar la ubicación exacta del Arrancar antes de que terminara la llamada.
'Hay algo que importe Ichigo?' Keigo levantó la vista con preocupación.
'Recibí una llamada de Quigle para ayudarlo a lidiar con algún Arrancar' Luego se rascó la cabeza. 'Parece extraño que pensara que yo era el único que podía lidiar con eso'
Uryu luego tarareó a petición. 'Es bastante extraño...porque si bien es cierto, las fuerzas del Reino Santo disminuyen y se estiran, No debería ser hasta el punto de que un par de agentes de campo o caballeros aprendices no pudieran ser enviados para manejar el asunto..' luego dobló las manos. 'Aún así, él correctamente no quiere arriesgarse'
Ichigo luego se encogió de hombros. 'Bueno, cualquiera que sea la razón, estaré allí para ayudar'
'Espera', gritó Uryu, e Ichigo se volvió para enfrentarlo.
'Antes de irte, hay algo que necesitarás para restringir tu poder ya que tu cuerpo no se ha recuperado completamente', dijo. Luego sacó lo que parecía un brazalete de plata.
'Este es un dispositivo de restricción que reduce la potencia espiritual del usuario en un ochenta por ciento. Antes de la gran guerra hueca, para evitar que el excepcional y poderoso Quincy causara daños innecesarios al mundo de la vida, miró con severidad a Ichigo. 'Aunque en su caso, actúa como un medio para protegerse'
Ichigo resopló mientras tomaba el soporte y lo puso en su lucha libre derecha. 'Así que es como un Gentei Reinn, el shingmai usó mi mundo', luego resopló de diversión. 'Bueno, al menos no me preocupo por estresarme demasiado'
El príncipe blanco frunció el ceño ante el comentario. 'No me descuidaría, Kurosaki; incluso con esa restricción, tu poder todavía está muy por encima del nivel de la mayoría de los Sternritter y puedo sentir que tu cuerpo apenas puede contenerlo' Luego dejó escapar una respiración profunda mientras ayunaba el brazalete en la muñeca derecha del Ichigo. 'Así que por favor trate de no empujar demasiado fuerte usted mismo bien?'
Ichigo miró a Uyru y asintió mientras Keigo lo golpeaba en el hombro. 'Y me encargaré de asegurarme de que no lo haga!' sonrió, y el shingmai, en respuesta, solo sonrió antes de sacudir la cabeza despectivamente.
'Muy bien, vamos ya'
Algún tiempo después, los dos usaron la puerta del sol para teletransportarse a la ciudad protegida donde el Arrancar estaba acosando. Sin embargo, al llegar a las coordenadas, que resultaron ser el centro de una ciudad abandonada, no sintieron ninguna presión espiritual de los supuestos invasores.
'Extraño no siento ningún Arrancar cerca...' Ichigo luego mira hacia Asano. 'Qué tal tú?'
Keigo luego cerró los ojos por varios momentos y concentración, antes de suspirar y sacudió la cabeza.
'Nada', respondió. 'Así que es probable que haya algo realmente bueno en ocultar su presión espiritual o podrían haber sentido que veníamos y nos mudamos cuando tuvieron la oportunidad', luego miró las ruinas. 'Still...they también podría tener una base por aquí'
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
أدب الهواةIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...