Capítulo 56: ¡Yo soy EL REY!

127 9 0
                                    

En lo alto de una de las torres de La Ciudad Plateada que ahora estaba en llamas estaba Teir Hairribel la Segunda Espada observando todo con una expresión estoica.

Usando su peso. Los Arrancar de alto rango detectan las firmas espirituales en toda la ciudad. Con muchos de ellos parpadeando a la vez... con la mayoría de ellos pertenecientes a los Quinces y los Fullbringers.

Sin embargo, a pesar de que su lado sigue ganando. Sintió muy poca satisfacción. Aunque solo fuera porque ganar la guerra contra el reino sagrado no significaba nada para ella.

A menos que cayera junto con él.

Sin embargo, su reflexión se vio interrumpida cuando sintió que otro Espada se acercaba a ella.

La Primia Espada. Yammy Relgo.

"Encantado de conocerte, Tier Harribel", saludó el enorme hombre para su consternación.

'¿Qué quieres Yammy?' Dijo con impaciencia. "Porque no estoy de humor para charlas triviales"

La prima luego resopló con arrogancia. 'Oh, vamos, Harribal, no necesitas ser tan duro conmigo. Después de todo...' dijo mientras miraba a las mujeres. Puedo decir que quieres pelear con alguien además del Sternritter de subnivel.

La Segunda luego entrecerró los ojos. 'No trates de juzgar mis intenciones como si ya las supieras', lo insultó, pero el gran hombre solo soltó una risita.

'Ahora, Harribel, no necesitas ser un genio para saber cuáles son tus intenciones. Especialmente dado lo mucho que te quejas cuando se trata de ellos.

La Segunda Espada luego sonrió, pero luego decidió dejarlo pasar. '¿Así que supuse que te entrometiste en mí porque no encuentras personas dignas de matar?' Ella cuestionó y Prima se encogió de hombros.

'Eh, maté un montón de membrillos y fullbingers aquí y allá, y aunque al principio fue divertido, envejeció rápidamente y ahora solo estoy esperando que alguien que valga más que una monstruosidad aparezca ya. Como la guardia real o algo'

Harribel luego suspiró con molestia. "Si devastas la ciudad lo suficiente, estoy seguro de que al menos uno de ellos caerá".

Entonces sintió una caída en la energía espiritual y para su sorpresa reconoció quién era.

'Bueno...' Yammy sonrió mientras envolvía ambas manos detrás de su cabeza. 'Parece que Grimmjow está en un pequeño lío. Me hace preguntarme qué va a pasar después.

Harribel luego cambia su mirada a la prima. ¿Te ves obligado a ayudarlo?

Yammy luego se burló. 'Oh, por favor, Tier tú de todas las personas sabes que importa poco cualquiera de nosotros que muera primero. así que no me voy a molestar a menos que me convenga' Una sonrisa luego se ensanchó sobre su boca. 'Y además... puedo decir que también quieres ver qué sucede al final de su pelea'

La Segunda Espada luego giró la cabeza y miró hacia la dirección de la batalla de la 5ª Espada.

'Realmente me arrepiento de que te hayas vuelto tan perspicaz, Yammy...' dijo con amargura mientras continuaba mirando hacia el horizonte.

Mientras tanto dentro de los distritos centrales

Grimmjow se estaba muriendo.

Por cada golpe, Moe desató sobre el Espada más de sus músculos estaban magullados y más de sus músculos agrietados, hasta el punto de que ahora estaba tosiendo su sangre. A medida que su órgano interno comenzó a sangrar. Porque ya no era una batalla hasta el final, sino más bien una paliza unilateral que inevitablemente lo conduciría a la muerte.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora