Capítulo 8: Consecuencias y consecuencias

458 63 3
                                    

Ichigo dejó escapar un silencioso suspiro de alivio. Antes de disipar sus hojas de reishi.

'Así que fue suficiente después de todo' murmuró mientras miraba las heridas en sus brazos todavía bombeando contundente Arteri 'Apenas'

Kurosaki luego miró a Grimmjow cayendo del cielo y su transformación se disipó hasta que volvió a su forma original e Ichigo en un momento familiar de compasión lo agarró.

"Por suerte para mí, Grimmjow nunca se molestó en corregir la falla de su técnica y lo dejó vulnerable para que yo lo rompiera y lo derribara en el mismo movimiento, pero si no hubiera usado un poco más de mis poderes de shinigami y comprimiera mi gestual junshiro en mis espadas... bueno, digamos que perder un brazo sería eso para no preocuparme' pensó Ichigo mientras bajaba la Espada caída al suelo y luego miraba hacia el resto del campo de batalla.

Para su alivio. Parecería que los membrillos y los Fullbringers pudieron luchar contra el tesoro vacío y muchos de ellos se recuperaron de sus heridas y recogieron a los muertos. Mientras que otros miraban los cráteres de cien millas a lo lejos mientras el humo y las llamas aún salían y se mezclaban con las nubes de arriba.

'Maldita sea... ahora sé por qué el Gotei 13 se pone limitadores a sí mismo. Si alguno de los capitanes o tenientes fuera tan poderoso, entonces el mundo de los vivos se habría reducido a una roca llena de cráteres hace mucho tiempo, reflexionó para sí mismo con inquietud hasta que escuchó a alguien tartamudear detrás de él.

'Tú... ¡Maldito bastardo!' Grimmjow escupió mientras apenas se levantaba del suelo y apuntaba sin fuerzas con su espada ahora maltratada y astillada hacia Kurosaki 'Esto... no ha terminado, me oyes... ¡esto no ha TERMINADO!'

Kurosaki luego miró a su enemigo y suspiró con resignación porque parecía que no importa en qué realidad, están en algunas cosas que nunca cambian.

'Entonces, ¿supongo que quieres terminar donde lo dejamos?' preguntó Kurosaki antes de volver a formar sus dos espadas de reishi. 'Encontrar por mí'

Sin embargo, cuando Ichigo preparó su postura, el Espada vaciló. pareciendo inseguro de lo que estaba haciendo Kurosaki.

'Así que espera... ¿Vas a acabar conmigo... y no ofrecer tu misericordia olvidada?' Grimmjow gruñó mientras Ichigo parecía irradiado.

'Mira Grimmjow, aprendí hace mucho tiempo que tipos como tú no se rinden a menos que termines muerto o noqueado. Con toda honestidad, prefiero dejarte ir para que puedas volverte más fuerte y pelear conmigo de nuevo en lugar de en ese estado medio muerto tuyo. Pero como eres demasiado terco para aceptar incluso eso bien...'

El Espada luego permanece atónito por lo que dijo Ichigo... antes de que su rostro se transforme en uno de absoluto disgusto.

'¡No te atrevas a jugar esa mierda conmigo... la última vez que ofreciste misericordia a uno de nosotros Espada, le cortaste el sueño y la cadena del alma! ¡Destruyendo sus poderes y dejándola como una completa ruina!' Grimmjow rugió. Lo que hizo que Ichigo se detuviera confundido.

'...¿Quién?'

'¡Neil, el pasado 5º Espada, bastardo!' Gritó Grimmjow, lo que hizo que Ichigo se quedara boquiabierto por lo que acababa de escuchar.

'¿Yo... destruí los poderes de Neil?' Ichigo preguntó de nuevo aún sin creer completamente lo que estaba escuchando.

'Oh, no te hagas el tonto conmigo, Kurosaki, hiciste más que destruir sus poderes. La humillaste, golpeaste e insultaste todo lo que ella representaba. ¡Solo por tener ideales antes de arrojar su cuerpo roto de regreso a Hueco Mundo como basura descartada!' Grimmjow entonces aprieta el agarre de su espada. Solo para enseñarnos al resto de nosotros, Espada, una lección...'

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora