Después de un largo día de trabajo, el minero de las montañas rocosas finalmente decidió tomarse un descanso de su trabajo y comenzó a caminar hacia el pueblo de abajo. Luego, al entrar, fue recibido calurosamente por las pocas personas que aún vivían allí, y les dio la bienvenida antes de caminar hasta una gran mansión de piedra blanca que actuaba como su hogar.
Luego, cuando abrió las puertas delanteras, fue recibido por una criada de cabello castaño que se inclinó ante él y sonrió.
—Bienvenido a casa, Lord Kyiv Jager —anunció la doncella. Lo que hizo que el joven se sonrojara.
'No tienes que dirigirte a mí como lord Jager Josephine', dijo con desdén. Aquí sigo siendo el mismo chico minero de siempre.
La criada luego le dio una expresión inexpresiva. "Bueno, si solo querías ser un niño minero, entonces no deberías haber tomado el título de señor", bromeó. Lo que luego hizo que Kyiv dejara escapar una risa sarcástica.
'Sí, bueno, al menos intenta atenuarlo un poco si puedes. Suena demasiado formal para mi gusto', se quejó Jager, pero la criada mantuvo su sonrisa.
'Sin promesas', responde ella con una nota de canto para la expiración del otro hombre. Solo para que ella cambiara rápidamente de tema. De todos modos, mientras no estabas. Un sternritter te está esperando en el comedor.
Kyiv luego miró a Josephine con curiosidad.
'¿Un sternritter?' reflexionó mientras caminaba hacia el comedor. Me pregunto qué quieren.
Luego, cuando Kyiv entró en la habitación, reconoció de inmediato a la hermosa mujer de cabello rosado y rizado que estaba sentada frente a la mesa tomando un poco de té.
El sternritter del Power Meninas McAllen.
'Es bueno ver que lo estás haciendo bien. Kyiv Jager' Meninas dijo amablemente. Al mismo tiempo, el otro Quincy la miró confundido.
Unos minutos después ...
'Entonces, ¿me dices que una invasión masiva de huecos de gran marcha se acerca a Silberstadt? ¿Cuál está liderado por todos los Espada, y necesitas mi ayuda?' Kyiv reiteró, y McAllen asintió.
'Bastante', dijo la stenrritter simplemente mientras bebía su té mientras este último bajaba la cabeza.
'Ya sabes... cuando escuché que el príncipe negro estaba siendo reemplazado por otra versión de sí mismo que era lo suficientemente poderosa como para rivalizar con su majestad. Pensé que ya no me necesitarías para ganar la guerra.
Meninas se encogió de hombros. Muchos de nosotros lo hicimos. Pero desde entonces los Arrancar ganan esa Segunda Etapa suya. Solo un puñado de nosotros, Quincy, podemos igualarlos en este momento...' luego miró a Kyiv. 'Y tú eres uno de ellos.'
El joven minero permaneció en silencio durante un largo momento mientras su cuerpo se tensaba y comenzaba a temblar. 'Así parece...' habló con voz entrecortada. 'Y Bambietta... ¿es capaz de luchar contra ellos?'
La joven negó lentamente con la cabeza. 'Ella es una de las primeras víctimas que se enfrentó a ese horrible poder... y dejó su alma completamente lisiada'.
Kyiv sintió que su corazón se detenía y su sangre se helaba. Antes, comenzó a hiperventilar cuando el pánico se apoderó de él; sin embargo, en lugar de permitirse perder a su compositor. El joven se tomó unos momentos para calmarse y, después de hacerlo, cruzó ambas manos sobre su cabeza.
'Está bien...?' dijo con voz entrecortada, y luego su rostro y ojos se endurecieron. 'Bueno... Supongo que no veo ninguna razón para no pelear entonces, ¿eh?' Dijo el minero abatido pero con determinación. Luego se levantó de su asiento y comenzó a caminar hacia su vivienda con Meninas siguiéndolo constantemente. Antes de esperarlo fuera de la puerta de su dormitorio.
ESTÁS LEYENDO
Bleach: Camino de los Cinco Reyes
FanfictionIchigo se encuentra en una realidad alternativa en la que los quinces gobiernan la sociedad de almas, los huecos plagan el mundo de los vivos y los shinigami se vuelven impotentes. Mientras tanto, una guerra épica entre las tres razas comienza a de...