Capítulo 6: El fuerte y el humilde

557 69 1
                                    

Hace mucho tiempo, cuando solo tenía ocho años. Viví con mis padres en la ciudad de karkaura y mi hermana, Mizuho.

No éramos la familia perfecta. Mizuho Asano me intimidaba constantemente, papá siempre nos separaba y nos castigaba independientemente de quién comenzara la pelea, y mamá a menudo bebía y se acostaba en la casa como un vagabundo. Pero aun así, éramos una familia que se preocupaba profundamente el uno por el otro como cualquier otra persona, y al final, sinceramente, no me importaba pasar por todo ese lío mientras estuviéramos todos juntos.

Sin embargo, al igual que con muchos otros. Mi familia eran agentes de Xcution y fueron asignados para proteger la ciudad de Karakura de las hordas invasoras de huecos.

Y no tenían otra opción. Aquellos que nacieron con un poder espiritual ligeramente superior al promedio fueron reclutados para convertirse en un Quincy compartiendo el alma de otro mediante una inyección, o tienes una parte del rey del alma incrustada dentro de ti. No solo eso, uno puede obtener las habilidades de Fullbringer o Quincy. Pero también, para sacar todo el potencial del usuario. Todo lo cual para empoderar a los ejércitos de la sociedad del alma y la tierra para contrarrestar las fuerzas de Hueco Mundo.

Y mamá y papá mientras no eran nada especial cuando se trataba de ser agentes de campo. Todavía eran lo suficientemente fuertes como para derribar los huecos regulares e incluso los huecos enormes... Hasta que aparecieron los Arrancars y los mataron a ambos en un instante y sin siquiera tiempo para llorar, mi hermana y yo fuimos reclutados inmediatamente por el Xcution para ser entrenados. Para reemplazar a nuestros padres que acaban de morir.

Porque al igual que ellos, nosotros tampoco teníamos otra opción, ya que era nuestro deber heredado proteger la ciudad de Karkaura cuando lo quisiéramos o no.

Pero para mí, esa misma apatía a nuestras necesidades y deseos me hizo odiar y rechazar mi deber. Incluso cuando iba en contra de los deseos de Mizuho. Dando como resultado una pelea en la que se golpearon entre sí en un desastre sangriento, y aunque inevitablemente perdí contra ella, terminé repudiando a mi hermana por despecho.

Incluso cuando Mizuho gritó mi nombre y me rogó que me quedara, la ignoré y la abandoné.

A medida que pasaba el tiempo, mi hermana y yo nos separamos cada vez más, hasta el punto en que apenas nos veíamos... Lo que se volvió aún más irónico cuando ella vino a mi rescate cuando Grandfisher me enfrentó.

Y, sin embargo, a pesar de la ayuda de Mizuho... no pude salvarla, incapaz de enfrentarme al enemigo que la amenazaba debido a mi negativa a entrenar, y al final, me vi obligado a huir para evitar su sacrificio por salvar mi desagradecido pellejo. ir en vano

Todo esto sucedió... porque permití que mi dolor me superara y me impidiera cumplir con mi deber. Hacer lo correcto y tomar una decisión que empeoró todo para todos los involucrados, incluyéndome a mí.

Entonces, me empujé hasta el límite y más allá. Para dominar cualquier habilidad, no solo tenía que promediar la muerte de mi hermana, sino también redimirme por haberla llevado a su muerte.

Incluso si tengo que mirar mi fracaso cara a cara.

Keigo continuó protagonizando la forma que Grandfisher tomó de su hermana Mizuho, ​​y aunque su apariencia era impecable, su atuendo seguía siendo el mismo que el único inconveniente de la resurrección del hueco. Salvo por la ausencia de los enormes colmillos en sus hombros, y en lugar de estar con el pecho desnudo, vestía una armadura de cuero oscuro y un collar hecho de colmillos. Eso mostró su cuerpo delgado pero musculoso entrenado.

Bleach: Camino de los Cinco ReyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora